Ana Rosa Quintana, periodista y presentadora, se ha visto obligada a tomar una de las decisiones más complicadas de su trayectoria profesional. Hace unos meses anunció que debía retirarse de los medios de comunicación para luchar contra un cáncer de pecho que le acababan de diagnosticar. La comunicadora ha sido sincera en todo momento y siempre que puede informa sobre su estado de salud.
Ana Rosa Quintana lleva más dos décadas reinando las mañanas de Telecinco, así que su vida privada está bastante expuesta. Sin embargo, la prensa del corazón le respeta bastante y todas las noticias suyas que salen a la luz están tratadas con mucha prudencia. Se ha ganado el cariño de sus compañeros y el público tiene muy buen concepto de ella.
Ana Rosa utiliza sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, atrevimiento que ha llamado la atención de algunos expertos. Hay quien no entiende el motivo por el que el entorno de Quintana es tan hermético, pues ella siempre ha sido muy transparente. Sus compañeros de El programa de Ana Rosa se niegan a dar información, secretismo que ha hecho saltar todas las alarmas.
La presentadora no ha tenido más remedio que romper su silencio para aclarar que se encuentra perfectamente y que tiene mucha fuerza. Ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram para desear un feliz 2022 a toda la gente que está a su lado. Esta publicación se ha plagado de comentarios tanto de personas anónimas como de famosos importantes, por ejemplo de Ainhoa Arteta.
Ana Rosa continúa trabajando fuera de cámaras, de hecho está al frente de proyectos bastante relevantes. El problema es que no puede estar tan expuesta porque necesita tranquilidad para que el tratamiento funcione, de ahí que no salga en la televisión. La comunicadora quiere dejar claro que el cáncer es una enfermedad que puede superarse y ella dejará atrás el bache más pronto que tarde.
Ana Rosa Quintana y su polémico mensaje: “Fuerza y salud”
Ana Rosa disfruta de una amplia experiencia dentro de los medios de comunicación y sabe cuál es la mejor forma de pasar inadvertida. Cree que lo más acertado es compartir sus secretos con el gran público, pues de lo contrario la gente especula y se equivoca. No quiere que durante su ausencia circulen rumores falsos, de ahí que de vez en cuando rompa su silencio.
El comportamiento de la periodista ha sido aplaudido por todos los expertos en crónica social. Algunos han condenado que los amigos de Quintana sean tan reacios a hablar de ella, pues la comunicadora es la primera que quiere transparencia. Recientemente ha publicado un mensaje en sus redes sociales que está siendo bastante comentado.
La presentadora de El programa de Ana Rosa desea tres cosas para el 2022: “Fuerza, salud y armonía para todos”. Es consciente de que el público está preocupado por ella, algo que le emociona y le da energía para continuar su batalla contra el cáncer. Es una mujer valiente y su entorno cercano está convencido de que muy pronto anunciará que ha superado el problema.
Ana Rosa Quintana preocupa a Telecinco
Ana Rosa lleva mucho tiempo trabajando en Telecinco y luchando contra Antena 3, batalla que tiene una clara ganadora. Los espectadores han apostado por Quintana y siguen día a día el espacio que presenta, El programa de Ana Rosa. Sin embargo, desde que ha desaparecido de la pequeña pantalla la audiencia se ha fugado a la competencia: Espejo Público.
Susanna Griso conduce Espejo Público con una gran maestría y desde que la presentadora de Telecinco se ha retirado registra mejores datos de audiencia. Todo el mundo sabe que esto será algo momentáneo, pero los responsables de El programa de AR ya han empezado a temblar.