Ana Rosa Quintana seguro que está viviendo sus peores fiestas navideñas. Y es que las está afrontando al mismo tiempo que lleva a cabo un duro tratamiento contra el cáncer de mama que se le ha diagnosticado. Enfermedad que hizo pública en directo en su programa el pasado mes de noviembre.
Precisamente por el sufrimiento que ahora está padeciendo, hay quienes se han acordado de ella y le han mandado un mensaje inesperado. Han sido sus compañeros del espacio matinal que presenta.
Ana Rosa Quintana es protagonista de unas cariñosas palabras
El mismo día que Ana Rosa anunció que sufría cáncer, desveló también que necesitaba estar alejada un tiempo de la televisión. Desde entonces su lugar en la mesa política de El programa de AR está ocupada por Ana Terradillos. Y esta ha sido la encargada de mandarle un mensaje a su 'jefa'.
El pasado viernes, horas antes de que llegara el 2022, dio a conocer lo que todos los integrantes del espacio querían pedirle al nuevo año. De esta manera, expuso: “Todos los del programa hoy vamos a brindar con un deseo. Y, como somos muchos y tenemos muchas ganas de que se cumpla, pues estoy segura de que se va a cumplir”.
Acto seguido desveló lo que anhelan: “Queremos que Ana Rosa vuelva muy prontito, recuperada y con mucha fuerza y con muchas ganas de dar guerra. Queremos que prontito sea ella la que diga todos los días desde este sofá: 'Hasta mañana, señores, a las 08:55 en El programa de AR'”.
Y para concluir su intervención, la periodista añadió: “Un beso muy fuerte para ella”.
Ana Rosa Quintana también recibe un mensaje de Sonsoles Ónega
Al igual que el citado formato de Telecinco, Ya es mediodía pertenece también a la productora de Quintana. Por este motivo, Sonsoles Ónega, que está al frente del mismo, quiso dedicarle unas palabras a aquella el pasado viernes.
A la hora de referirse al nuevo año que estaba a punto de llegar, dijo: “Os deseamos un feliz 2022, en el que esperamos a la jefa, a Ana Rosa”.
Pero esto no fue todo, la presentadora no dudó en recordar en este momento a su superior y compañera. Por este motivo, con emoción, dijo: “Déjenme que este 2022 sea el año de Ana Rosa Quintana también. Este brindis también va por ella”.
De igual modo, añadió: “Simplemente, sin ella Ya es mediodía no sería lo que hoy es. Por esto, queremos recordarla con todo nuestro cariño y aquí te esperamos”.
De esta forma, es como Ónega y el equipo dejaron de manifiesto lo que quieren a la periodista, que ahora afronta su tratamiento contra el cáncer. Un tratamiento duro, pero que no le está impidiendo seguir en cierta medida con su vida. De ahí que, por ejemplo, recientemente se la haya visto quedando a comer con sus compañeros de El programa de AR.
Compañeros estos que están deseando que ella vuelva a la televisión para liderar el espacio que tanto éxito le ha dado en los últimos años. Sí, porque gracias a él ha conseguido convertirse en la 'reina de las mañanas', por encima de sus competidores en otras cadenas como Susana Griso.
Ella no ha hecho público su deseo para el nuevo año, aunque lo podemos imaginar. Lo que sí ha hecho es usar las redes sociales para desear un buen año a todos sus seguidores.
Así, ha subido una imagen de la mesa que ha preparado para la cena de Nochevieja en casa. Y esta la ha acompañado de un claro mensaje. En concreto, ha dicho: “Celebremos la vida ¡Feliz 2022!”.