Primer plano de María Patiño

María Patiño desvela el embarazo secreto de la pareja más famosa de Telecinco

María Patiño ha anunciado en 'Socialité' que una mujer muy conocida está embarazada

María Patiño, periodista y presentadora de Socialité, ha dado una noticia completamente inesperada que ha paralizado Telecinco.

Una pareja muy conocida está esperando a su primer hijo y han mantenido oculta esta información durante más de dos meses. Según una reportera del citado espacio televisivo, han intentado ser prudentes para no desatar el caos dentro de la prensa rosa.

 

María Patiño ha dejado claro que la noticia que iba a dar en su programa la ha conseguido en exclusiva uno de sus colaboradores. La presentadora es bastante generosa con su equipo y siempre que tiene oportunidad recuerda que está rodeada de profesionales de primera. La reportera de Socialité ha ido dando pistas poco a poco y la primera ha generado un gran desconcierto.

María se ha dirigido a sus espectadores mirando a cámara y ha declarado: “Una mujer muy famosa ha ocultado su embarazo”. Parece ser que está “en el primer trimestre” del proceso, así que lo más probable es que haya intentado ser discreta por precaución. Sin embargo, la periodista gallega ha comentado que la protagonista del escándalo es “joven” y cree que no tendrá ningún percance.

La comunicadora está encantada con la noticia porque considera que el futuro padre “es uno de los hombres más atractivos de la televisión”. También ha querido recordar que ningún medio apostó por la pareja y que ella fue la única que confió en el amor. Patiño ha celebrado el embarazo, pero está preocupada por algo: no sabe qué repercusión tendrá la exclusiva de Socialité.

María le ha dado permiso a su reportera de confianza para dar todos los datos y los espectadores de Telecinco se han quedado sin hablar. La pareja que está esperando un bebé es la formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Ambos forman parte de Telecinco desde hace mucho tiempo, aunque llevan unos meses retirados de la pequeña pantalla.

Violeta Mangriñán tiene miedo a sus detractores

María Patiño es una de las colaboradoras más controvertidas de Telecinco porque jamás le ha tenido miedo a nada y siempre da su opinión. Por ese motivo ha sido una de las pocas periodistas que ha dado la cara por Violeta, quien debe luchar contra un ejército de seguidores. La gallega se siente identificada con la influencer porque ambas han padecido problemas con la alimentación.

Violeta es una persona bastante criticada en las redes sociales, a pesar de que gracias a su cuenta de Instagram ha montado un gran negocio. Hay mucha gente que le critica porque supuestamente está obsesionada por llamar la atención. Esa sería una de las razones por las que no se ha atrevido a anunciar su primer e inesperado embarazo.

Fabio Colloricchio disfruta de una situación bastante más cómoda, pues él si tiene muchos seguidores que apoyan sus movimientos. El italiano, modelo de profesión, comparte su vida con  Mangriñán desde que participaron juntos en Supervivientes. Ella concursó en el programa teniendo pareja, pero se enamoró de Fabio y no tuvo más remedio que ser sincera.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han ganado mucho dinero

Violeta y Fabio forman parte de la prensa del corazón y su fama ha traspasado fronteras, de ahí que hayan ganado tanto dinero juntos. Todo hace pensar que serán unos padres perfectos, pues ambos querían tener un bebé para formalizar la relación. Según las especulaciones de Telecinco, no ha sido un embarazo buscado, pero sí muy deseado.

“Llevan dos años y viven juntos, además se están construyendo una casa más grande”, comenta una colaboradora de Socialité. “Hacen una pareja maravillosa, yo aposté por ellos”, desliza María Patiño visiblemente orgullosa. Telecinco ha sido el primer medio en dar una exclusiva en 2022.

▶️ VÍDEO: Año de rupturas: las 5 parejas que no acaban juntas 2021