Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros tiembla tras el anuncio del esperado embarazo: 'Amenazas de aborto'

Kiko Matamoros está preocupado tras el anuncio de la noticia más esperada

Kiko Matamoros, colaborador habitual de Telecinco, se convirtió en el centro de atención después de dar una noticia completamente inesperada. Mantiene una relación sentimental estable con la modelo Marta López Álamo, con quien pretende volver a ser padre. El tertuliano quiere tener un niño dentro de dos años para intentar no cometer los mismos errores que marcaron su pasado.

Kiko Matamoros es consciente que podría ganar mucho dinero anunciando el embarazo de su novia Marta López, pues son una pareja bastante cotizada. Sin embargo, hay alguien que se les ha adelantado y les ha robado todo el protagonismo de un plumazo. Estamos hablando de la doctora Carla Barber, expareja de Diego Matamoros, hijo de Kiko.

Carla Barber en el photocall de la película de estreno 'Venganza bajo cero' en Madrid el lunes 15 de julio de 2019
Carla Barber está esperando a su primer hijo | GTRES

Carla Barber tiene una relación estupenda con toda la familia Matamoros, a pesar de que ya no forma parte de la vida de Diego. Esa es una de las razones por las que Kiko ha recibido este embarazo con una gran ilusión, aunque hay algo que le preocupa. Su antigua nuera ha desvelado que ha tenido “dos amenazas de aborto”, aunque afortunadamente todo está controlado.

Carla es una persona bastante seguida en las redes y tiene a sus espaldas un ejército de fans dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. Todo el mundo se ha preocupado mucho cuando ha desvelado el riesgo que ha corrido su futuro bebé. Por ese motivo ha concedido unas declaraciones para explicar que actualmente no debe luchar contra ningún problema.

Matamoros respira tranquilo porque las palabras de Barber le han tranquilizado, aunque continuará pendiente de su estado de salud. Mientras tanto, la famosa doctora ha desvelado que no ha tenido “ni antojos, ni náuseas, ni malestar”. Según ha salido publicado, la ex de Diego está de 23 semanas y tanto ella como su pareja no pueden contener la emoción.

Kiko Matamoros, sin palabras: “El principio de lo mejor”

Kiko ha estado muchos años sin hablarse con su hijo Diego Matamoros, pero afortunadamente pudieron superar sus diferencias. Padre e hijo retomaron el contacto y parece ser que todo fue gracias a Carla Barber, de ahí que el colaborador le tenga tanto cariño. Por ese motivo sufrió tanto cuando la doctora terminó su relación sentimental con Diego.

Carla mantiene un discreto romance con un hombre adinerado y ya no quiere saber nada de la prensa del corazón. Lleva bastante tiempo sin conceder ninguna entrevista y todo hace pensar que su vida ha cambiado para siempre. Se ha comprado un palacete valorado en nueve millones de euros, domicilio en el que criará a su primer hijo.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros quiere ser padre con su novia Marta López | GTRES

La doctora ha reflexionado sobre los cambios que están surgiendo en su vida y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. “Este 2021 no comenzó de la mejor manera: fractura de tibia, cáncer en la familia y no olvidemos mi enfermedad cardiaca. Hubiera sido un año para olvidar, pero tú lo has convertido en el principio de lo mejor que me ha pasado jamás”, le escribe a su nuevo novio.

Kiko Matamoros será padre en dos años

Kiko siempre le ha tenido un gran respeto a la exnovia de su hijo Diego, motivo por el que seguirá de cerca su esperado embarazo.

Carla Barber es íntima amiga de la modelo Marta López, pareja del tertuliano de Sálvame. Es posible que la doctora le ofrezca ciertos consejos porque Marta ha planeado quedarse en estado dentro de dos años.

 

Matamoros desveló en una de sus últimas intervenciones televisivas que cuando cumpla 68 años, le gustaría estar viviendo en México.

Pero eso no es todo: pretende que Marta López Álamo tenga allí a su primer hijo. Es un proyecto que llena de ilusión a la pareja y que ha quedado eclipsado por el embarazo de la doctora Barber.