Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros, hundido: 'Bebo en grandes cantidades cuando tengo que acostarme con él'

Marta López Álamo ha hecho una confesión que deja en muy mal lugar a su novio

Marta López Álamo acaba de compartir una confesión con sus seguidores que seguramente no le hará ninguna gracia a su pareja,  Kiko Matamoros

Y es que la modelo ha confesado abiertamente que "necesita beber para mantener relaciones sexuales" con el tertuliano.

Ha sido en una ronda de preguntas y respuestas donde la joven ha respondido a la cuestión de si suele beber alcohol.

Así, ella explicaba que "bebe poco y no mucho". Además, desvelaba las bebidas por las que suele decantarse en esos casos. 

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros | GTRES

"Cocktails, (sobre todo Pornstar, Pisco, Cosmopolitan, Daikiri o Margarita. Pero mi favorito es el Moscow Mule). Y también vino y champagne".

Y Marta proseguía sin cortarse: "Chupitos de Tequila si me dan por ahí y depende del Tequila. Y me gusta con canela y naranja, además de con sal y limón. Y sí, me como el limón y me encanta", reconocía.

Aunque la confesión más fuerte llegaba después de que comentase abiertamente que "suele beber en grandes cantidades cuando tiene que acostarse con Kiko". Algo que ha dejado a sus seguidores muy impactados.

"Su nieta, que se tiene que emborrachar para follar con el anciano", han arremetido con dureza ciertos detractores del colaborador.

Kiko Matamoros habla abiertamente sobre su vida sexual

Lo cierto es que Matamoros siempre ha presumido de sus proezas sexuales. De hecho, llegaba a segurar en una ocasión que se había acostado con más de 500 mujeres. "Tengo 65 años y me estrené el día que pasé de los 15 a los 16. He tenido tiempo en 50 años", contaba.

Y ya no solo eso, sino que también habría participado en más de 30 tríos. "Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo muy normal".

Marta López Álamo
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, ha hecho una confesión subida de tono | Gtres

Además, también dejaba muy claro que en los últimos tiempos de su matrimonio con Makoke no mantenían apenas relaciones".

Sin duda, nada que ver con el romance que lleva viviendo desde hace tres años con su actual novia Marta, con la que según contaba él mismo, no hay día que pase sin hacer el amor. "Tienes que tener a una persona al lado que te excite y te provoque este deseo".

"Tengo a mi lado a una persona espectacular. Cuando no lo hago duermo mal". De hecho, hace unos meses anunciaba abiertamente que "hacía el amor todas las noches, todos los días".

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior | GTRES

"Yo llego a casa, ceno, veo mi peli o salimos. Luego vamos a casa, vimos dos capítulos de Los Soprano y nos pusimos (a mantener relaciones sexuales) a las 4 de la mañana", contaba.

Y dejaba claro que "eso lo hace una pareja normal, posiblemente sea un pervertido, lo único que hay que tener es ganas".

Su relación con Marta atraviesa su mejor momento, y justo por eso incluso se plantearía volver a convertirse en padre. "Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado", reconocía.

"Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre. Cada uno es circunstancia de su tiempo", alegaba sobre los errores que había cometido como padre.

Según Kiko, un hijo sería el mejor regalo que podría hacerle. "Cuando yo no esté, quiero que Marta tenga algo en común de los dos, que no sea sólo algo material".

Sin embargo parece que López Álamo todavía no estaría preparada para dar ese paso. "Yo afortunadamente aún soy fértil… Marta quiere esperar 2 ó 3 años. Estoy pensando en congelar el esperma para cuando ella esté preparada", explicaba.

Por otro lado, la pareja sigue adelante con sus planes de boda, y no sabemos si el próximo año se animarán a pasar por al altar. 

▶️ VÍDEO: 5 famosos que tuvieron problemas con las drogas: De Dani Martín a Belén Esteban