Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David da la cara por Rocío Flores: 'Conmigo lo que queráis, pero con ella no'

El exguardia civil se ha enfrentado a Kiko Hernández

Kiko Hernández ha vuelto a hacerlo. El colaborador sentía la necesidad de arremeter una vez más contra Rocío Flores

Así, tanto él como el resto de colaboradores se unían para defenderla una vez más de los ataques de su familia.

"Está claro que Rocío Carrasco, haga lo que haga, su familia nunca va a estar de acuerdo. Pero tiene todo el derecho a hacerle un homenaje a su madre, y treinta si le da la gana, y ya está", opinaban.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Antonio David Flores
Kiko Hernández y Antonio David Flores | La Noticia Digital

"Y si cobra, cobra, y si no cobra, no cobra… pero parece que, a ellas, sobre todo a  Gloria Camila, solo le importa si su hermana cobra", arremetían contra la hija de Ortega Cano.

"No le importa si su hermana ha sufrido, que ha sufrido mucho… Si su hermana se ha sentido sola, que se ha sentido sola muchas veces… Eso no le importa. Pues a mí lo que me parece es que están un poco reventadas", sentenciaba Carmen Borrego.

Por otro lado, también aprovechan para mandarle un recadíto a Rocío Flores. "Yo lo siento, no tengo nada en contra de esa niña, lo dejo claro, pero a Rocío Flores ya no me la creo".

Montaje con padre e hijos
Antonio David y sus hijos Rocio y David | La Noticia Digital

"Han sido tantas veces las que la hemos visto llorar y luego nos hemos dado cuenta de que no era verdad lo que estaba contando, que esta puede ser una vez más".

Antonio David arremete contra Kiko Hernández

Estas declaraciones no sentaban nada bien al padre de la joven, Antonio David Flores, que una vez más ha echado mano de su canal de Youtube para atacar a sus enemigos.

"Kiko, quedaste advertido. Contra mí lo que quieras pero contra mi hija no te lo voy a permitir más", se dirigía directamente a Kiko Hernández.

"Sigues atacando a los hijos de los padres a los cuales les tienes inquina, ya que te ordenan que tienes que morder a la yugular", ha señalado en su último vídeo.

Foto familiar
Familia Flores Moreno | Cedida

"Acosas a mi hija a través de Sálvame y fomentas que la gente llegue a odiarla. Te aprovechas de estar rodeado de la gente de la cúpula que son quienes te marcan las instrucciones".

"Deja a mi hija en paz. Eres un cobarde. Lo que publicaste el otro día te hace ver la persona que eres y quedas retratado", advertía con severidad al tertuliano. 

"Ahora te has convertido en un títere. La cúpula utilizó a Jorge Javier  para desprestigiar a mi hija y para que la gente tuviese una mala opinión de ella. Estáis intentando echarla de su trabajo y sois unos acosadores laborales. Esa es vuestra profesión", prosigue Antonio David en su alegato.

Kiko Hernández y Rocío Flores
Kiko Hernández y Rocío Flores | La Noticia Digital

"Sigues siendo tan cobarde que cuando escribes ese mensaje en Instagram que cargas la responsabilidad de tus palabras sobre Rocío Carrasco, porque tú nunca tienes culpa de nada, ¿no?"

"Sabes de sobra que eso es su versión y a eso te acoges. Pero se te olvida que te tengo minutado desde hace siete meses. Ni siquiera eres capaz de escribir algo por ti mismo", le reprocha a Hernández.

"Habéis apostado por una persona y se os han caído las audiencias. Tenéis que hacer reflexión sobre ello porque no podéis seguir con la misma conducta y acosando a las personas", apuntilla también contra su ex, Rocío Carrasco.

"El afortunado de no compartir programa con vosotros soy yo, porque me encuentro liberado y ahora estoy en este medio en el que tengo absoluta libertad, donde no me obligan a decir algo que no quiero decir".

"Hablas de que tienes la conciencia muy tranquila, pero tú no tienes conciencia. Si la tuvieras estarías pidiendo perdón a todos los cadáveres mediáticos que has destrozado. Hablas de mi trabajo pero a ver dónde vas a trabajar tú cuando acabe Sálvame".