Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios

Rocío Carrasco revive su peor Navidad: 'Se metió en la cama el 23 y no volvió a salir hasta el 7 de enero'

Rociíto afronta otra Navidad sin sus hijos

Para  Rocío Carrasco las Navidades se han convertido en unas fechas muy complicadas. Y es que la ausencia de sus hijos se hace más notable que nunca.

Así, la que se ha convertido en su fiel defensora en Sálvame,Carlota Corredera, desvelaba detalles hasta ahora desconocidos sobre cómo afronta la hija de 'la más grande' este período del año.

"Puedes creerte o no su versión, seguir opinando lo que quieras pero de verdad todo está contestado y hablado", aseguraba la presentadora.

"Si de verdad alguien de las declaraciones de ella, del 'virgencita que me quede como estoy', concluye que ella es feliz sin sus hijos yo me quedo sin palabras para describir a esas personas. De verdad, ¡no tengamos una memoria tan frágil!"

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco y Carlota Corredera | La Noticia Digital

"El año pasado se metió en la cama el 23 y no volvió a salir hasta el 7 de enero y este año tiene ganas de vivir. ¿Eso es ser feliz sin sus hijos? ¡Pónganse otra vez el capítulo 0! ¡Ya está bien!", sentenciaba molesta.

Corredera, que lleva dando la cara por Rociíto desde el primer momento, no entiende cómo a estas alturas sigue habiendo alguien que dude de sus palabras. 

Foto de la famosa
Rocío Carrasco | GTRES

Por otro lado, sus hijos, Rocío y David Flores, siguen su propio camino alejados de su madre un año más. 

La docuserie de Carrasco no servía para acercar posturas, sino que les distanciaba todavía más. 

La hija de Antonio David se convertía en otra de las grandes protagonistas de este 2021, y es que ha llegado a ser una de las grandes estrellas de Telecinco.

La pullita de Ro Flores a su madre en plenas Navidades

Desde el plató de El programa de Ana Rosa, Ro ha tenido que afrontar las numerosas polémicas familiares, e incluso confirmar en directo la separación de su padre y Olga Moreno.

Un duro golpe para la familia Flores, que se veía irremediablemente rota tras pasar por su año más complicado. Aunque los rumores respecto a una posible reconciliación siguen rondándoles.

De momento, la nieta de La Jurado se ha negado a confirmar o desmentir si Antonio David y Olga  habían pasado la Navidad juntos.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores | GTRES

"Lo que pase en su casa, si lo quieren contar que sean ellos. Lo único que puedo decir es que he estado desconectada y no he estado con ellos ni el 24 ni el 25".

Y matizaba que "no por nada, sino que me ha tocado estar en otro sitio". Quizás, en compañía de la familia de su novio, Manuel Bedmar.

Al igual que lo referente a su hermano David, aunque todo indica que podría haber estado con la ganadora de Supervivientes, a la que adora y quiere como a una madre.  

"Yo siempre he sido una persona de pasar las Navidades en familia, para mí siempre han sido fechas y momentos muy especiales, sobre todo porque todavía está mi abuela, que todavía la tengo", confesaba Ro.

Eso sí, todo parece indicar que la joven sí que pasará la Nochevieja con su padre. "Tengo planes con la familia, con quien haya en mi casa, y después con amigos". 

"A ver si el coronavirus nos los permite, veremos a ver cómo lo hago, pero a día de hoy no tengo ni idea", reconocía.

Rocío tampoco perdía tiempo a la hora de lanzarle un dardo envenenado a su madre, de la que decía que: "Mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer. Tras 8 o 9 años ya, me he acostumbrado".

Por otro lado, las cosas han sido muy diferentes para Carrasco este 2021, y es que por fin ha desvelado públicamente su sufrimiento. Algo que la ha ayudado a remontar profesionalmente tras un tiempo estancada. ¿Llegará algún día a comerse las uvas en compañía de sus hijos?