Julián Muñoz

Julián Muñoz y la millonaria cifra por la que venderá a Isabel Pantoja en Telecinco

El ex de la tonadillera vuelve a la televisión por todo lo alto y dispuesto a todo

Julián Muñoz  ya no se calla ni una. El que fuese alcalde de Marbella, se ha cansado de las especulaciones y los rumores y llega a Telecinco dispuesto a contarlo todo.

Una docuserie titulada 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', y con la que pretende seguir los míticos pasos de Rocío Carrasco. Y si bien el relato de la hija de 'la más grande' nos dejaba conmocionados, esta entrevista de 'Cachuli' también promete causar bastante impacto.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja | GTRES

Durante las imágenes promocionales de esta nueva apuesta de Mediaset, ya hemos podido ver al exnovio de la tonadillera respondiendo, sin ningún tipo de pudor, a preguntas tan lapidarias como: "¿Te dejo de querer Isabel Pantoja cuando se te acabó el dinero?"

El ex de Isabel Pantoja, que se muestra más que recuperado de sus problemas de salud, siente que ha llegado la hora de decir toda la verdad sobre el 'Caso Malaya': "Se lo digo a ella y a la cara", advierte.

Julián Muñoz y Rocío Carrasco
Julián Muñoz y Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Este documental abarcará un período desde 2003 hasta 2014, año en el que tanto la madre de Kiko Rivera, como su pareja, Julián Muñoz, y la exmujer de éste, Maite Zaldivar, fueron acusados y condenados a prisión por un delito de blanqueo de capitales.

Una de las tramas políciales más mediáticas que hayamos vivido en España y que cambiaba para siempre la vida de sus protagonistas. 

El pastizal que se ha embolsado Julián Muñoz con su docuserie

Muñoz lo perdía todo, y pasaba de ser un afamado alcalde, a limpiar baños de la cárcel. Algo que le costaba incluso la salud.

De hecho, ha pasado casi más tiempo en el hospital que entre rejas. Y ha llegado a sumar un récord de 29 ingresos hospitalarios en sus dos últimos años de penal.

Al ex de Pantoja le cayeron nada menos que 20 años de cárcel, aunque esa no sería su única condena. También fue imputado por "cohecho, malversación de caudales públicos y prevaricación relacionada con la barra libre de licencias ilegales otorgadas a cambio de millonarias comisiones".

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja | Telecinco

Mientras que la tonadillera fue condenada a dos años por blanqueo de dinero, una de las peores etapas en la vida de Pantoja y que casi acaban con ella. 

Precisamente por eso, su hija Chabelita se ha mostrado muy preocupada por la posible reacción que pueda tener ante lo que está por venir.

"Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Lo que va a contar no lo sé porque yo era muy pequeña cuando estuvieron juntos", comentaba la joven en El programa de Ana Rosa.

Isa parece tener claro que este documental le caerá como un jarro de agua fría a la tonadillera. "Si mi madre está mal esto le puede sentar... Ella no lo verá, pero le llegará toda la información", sostenía.

Sobre todo, por el delicado momento que atraviesa la cantante, que acaba de perder a su madre, Doña Ana, y sigue distanciada de su hijo Kiko. 

Montaje con Isabel Pantoja y Paloma García Pelayo
Isabel Pantoja y Paloma García Pelayo | La Noticia Digital

Eso sí, cabe destacar que a Mediaset no le ha salido gratis conseguir estas declaraciones de 'Cachuli', sino que tal y como destacaba la periodista Ángela Portero, habrían desembolsado una fuerte suma de dinero.

"Una motivación económica que se queda reducida porque tiene deudas con la justicia que no ha pagado. Será embargada una gran parte de sus emolumentos en esta serie", explicaba.

Por el momento, Isabel no ha dicho palabra al respecto, y sigue recluída en Cantora. Algo que lleva haciendo desde que su hijo le declarase la guerra públicamente.

Lo poco que sabemos de ella llega a través de terceros, que aseguran que está atravesando un mal momento.

La tonadillera ya ha sentenciado a 'su pequeño del alma' por el berrinche que ha montado con el único objetivo de sacar dinero. Aunque también se ha distanciado de gran parte de su entorno, volviéndose inaccesible. 

Justo por eso, no se sabe cómo podrá reaccionar ante este nuevo y durísimo golpe que le prepara uno de sus grandes enemigos.