Plató Sálvame Deluxe

Un colaborador de 'Sálvame', a punto de abandonar traumatizado: 'No quiero volver'

Carlota Corredera asume el mal comportamiento de su equipo

Carlota Corredera, presentadora ocasional de Sálvame, ha compartido con los espectadores la dura realidad del programa. Asegura que ciertos colaboradores tienen un comportamiento inadecuado detrás de las cámaras y que ninguno pasaría “la prueba del algodón”. Todo ha empezado por el mal gesto que Miguel Frigenti ha tenido con dos azafatas de Telecinco.

Miguel Frigenti ha explotado contra dos empleadas de Mediaset porque supuestamente habían ocupado su camerino sin permiso. Carlota Corredera quiere dejar claro que este comportamiento es bastante grave, pero asegura que Miguel no es el único que se ha equivocado. Justo cuando estaba haciendo esta reflexión ha entrado el estilista Manuel Zamorano y le ha dado la razón a la comunicadora.

Manuel Zamorano es uno de los peluqueros más famosos del momento y trabaja en Sálvame como adjunto ocasional del programa. Hace algunas secciones y pasa mucho tiempo al lado de ciertos tertulianos, atrevimiento que le ha costado más de un disgusto. Según ha contado, en alguna ocasión ha dicho “no quiero volver” después de salir de Telecinco.

Manuel quiere dejar claro que el equipo es estupendo, pero es cierto que algunos trabajadores tienen un temperamento bastante fuerte. Este testimonio está causando un gran revuelo, pues confirma lo que mucha gente piensa: Sálvame debe cambiar de rumbo. Carlota lleva mucho tiempo dentro del equipo y reconoce que todos han tenido actitudes inadecuadas.

Kiko Hernández ha estallado al escuchar a la presentadora porque no estaba de acuerdo con su planteamiento. Él asegura que en ningún momento ha tenido un mal gesto con ninguna azafata porque sabe que son una parte fundamental del programa. Corredera no le ha dado la razón y ha insinuado que debería guardar silencio por el bien de sus secretos.

Manuel Zamorano ha sufrido mucho

Manuel disfruta de una relación especial con muchos colaboradores de Telecinco, por ejemplo es íntimo amigo de Belén Esteban. El estilista ha trabajado bastantes veces en los programas de la cadena y no siempre ha tenido una buena experiencia. Según su testimonio, en ocasiones se ha marchado a su domicilio rezando para que no le volvieran a llamar.

Zamorano ha pasado mucho tiempo al lado de la fallecida Mila Ximénez, quien tenía un temperamento bastante fuerte. Todos coinciden en que era una persona extraordinaria, pero reconocen que perdía las formas con cierta facilidad. El estilista ha sufrido la ira de esta en más de una ocasión, especialmente cuando le mandaba ponerse algún disfraz.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti no se ha portado bien con dos azafatas de Telecinco | Gtres

Miguel Frigenti ha originado un escándalo sin precedentes porque hasta este momento nunca se había hablado de ciertas cosas. El público sabe que algunos colaboradores son estrellas de la televisión, pero no pensaban que se aprovechaban de esta condición. Parece ser que Frigenti no es el único que se aprovecha de su influencia para lograr determinados propósitos.

Manuel Zamorano y su éxito fuera de Telecinco

Manuel es uno de los profesionales mejores valorados de su sector, pero en ningún momento ha despreciado a su entorno. Los empleados de Mediaset aseguran que no todos los trabajadores pueden decir lo mismo. Carlota Corredera ha confirmado este rumor asegurando que Miguel no es el único que ha tenido problemas con las azafatas.

Zamorano ha trabajado con los famosos más cotizados del momento, pues tiene un centro de belleza bastante coincido en Madrid. No solamente colabora en programas de la pequeña pantalla, fuera de la misma es una estrella que brilla con luz propia. Es muy amigo de Carlota, quien le ha dado la oportunidad de confesar la cruda realidad de la televisión.