Antonio David Flores muy enfadado

Antonio David Flores destroza Telecinco por 3.000 euros y avergüenza a los suyos

Las ganancias de Antonio David Flores por su canal de Youtube no son las esperadas

Antonio David Flores lleva apenas un par de meses en Youtube. En este tiempo ha podido comprobar que la plataforma de vídeos no es el lugar más sencillo para enriquecerse.

Había montado un canal para dirigirse a sus seguidores y ponerles al día sobre sus batallas judiciales. Pero como es lógico, también buscaba sacarle un rendimiento económico a todo esto.

Después de que fuera vetado por Telecinco y por otros medios, Antonio David tenía la necesidad de buscar nuevos canales de comunicación. Quería ser escuchado y ofrecer su punto de vista, contrarrestando así los continuos ataques de sus excompañeros de Sálvame.

Antonio David Flores, NUESTRO canal YA es presente

La mayor parte de sus ingresos procedían de las colaboraciones en el espacio de Mediaset. Estuvo muy poco tiempo, pero lo suficiente para ser uno de los grandes atractivos. Durante una larga época dio bastante juego tras la aparición de un grupo de presuntas amantes.

Parecía que era intocable, que nadie podría apartarle de la primera línea mediática. Pero solo fue necesario que se emitiera el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco para que decidieran prescindir de sus servicios. De un día para otro fue cesado, sin recibir ningún tipo de explicación.

Finalmente, los tribunales le acabarían dando la razón al entender que se había tratado de un despido improcedente. La indemnización llevó a La Fábrica de la tele a indemnizarle con casi 90 000 euros.

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David, en su última intervención en televisión. | GTRES

Una cifra bastante elevada en comparación con lo que le reporta su participación en Youtube. Las cosas no le están yendo demasiado mal, aunque quizás lo que gana en la plataforma no le resulte suficiente.

De momento ya ha incluido publicidad en sus videos y ya suma más de 100 000 suscriptores. Unos datos que pueden catalogarse de importantes, sobre todo si se tiene en cuenta el poco tiempo que lleva en el portal.

ROUND 2: Kiko Hernández "COBARDICA"

La revista Semana ha querido conocer el dinero que obtenía Antonio David Flores por compartir estos vídeos. Youtube abona en torno a 1 euro por cada mil visitas. Por lo que estiman que pudo recaudar algo más de 3000 euros durante su periplo virtual.

Esta suma está muy lejos de lo que ganaría en Sálvame por su intervención en cada programa. A ello habría que añadirle sus participaciones en el Deluxe y los bolos que pudiera tener. De la noche a la mañana, todo aquello se esfumó.

Una parte de lo que obtenga con sus vídeos tendrá que destinarlo a sufragar los gastos provocados por las grabaciones. Alguien de su entorno o una compañía de comunicación se encarga de los grafismos, el montaje y compartirlo.

No pasan desapercibidos los fondos de pantalla que decoran sus discursos. Se han podido apreciar desde las playas de Málaga hasta un plató de televisión rojo pasión. Además, siempre aparece él en solitario, por lo que no parece dispuesto a compartir el protagonismo con nadie.

Antonio David Flores, centrado en su faceta de youtuber

Con el tiempo se verá si Antonio David Flores tiene previsto invitar a alguno de los damnificados por los ataques de Mediaset. En una de sus últimas publicaciones difundió una demanda de una mujer agredida por Pepe Navarro. Una información que trataron de ocultar en el Deluxe y que él sacó a la luz.

El excolaborador de Telecinco está tan centrado en su faceta de Youtuber que apenas le presta atención a otras redes sociales. Su cuenta de Instagram está prácticamente abandonada, ya que no la actualiza desde septiembre.

En alguna ocasión se le ha ofrecido la posibilidad de hablar y dar su versión de manera gratuita en algún medio. Sin embargo, ha rechazado esta posibilidad. De momento, solo recurrirá a Youtube.

Antonio David sabe que todavía le quedan muchas cosas por decir. Y más de uno debería estar preocupado.