Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros dejará la televisión y se irá de España: 'Quiero retirarme'

Kiko Matamoros quiere mudarse a México junto a su novia Marta López

Kiko Matamoros, colaborador habitual de Telecinco, lleva mucho tiempo entreteniendo a los espectadores y ya está cansado del mismo trabajo. Piensa que el programa Sálvame, espacio en el que colabora hace más de una década, durará mucho tiempo, pero él no quiere ser testigo. Pretende retirarse dentro de dos años y empezar una nueva vida lejos de las presiones mediáticas.

Kiko Matamoros tiene muchos problemas con su exmujer Makoke y considera que lo más acertado es retirarse de la batalla cuanto antes. Actualmente disfruta de un sano noviazgo con la modelo Marta López Álamo y quiere pasar más tiempo con ella. Por ese motivo tiene planes de jubilarse dentro de poco tiempo para poder mudarse a México.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y su novia tienen planes de futuro | GTRES

Kiko debe hacer frente a una situación financiera bastante delicada, pues tiene una deuda con Hacienda de 711.000 euros. Asegura que mensualmente paga gran parte de dicha cantidad y que en unos años dejará de aparecer en las “listas de morosos”. Para hacer frente a este bache económico trabaja de forma diaria y nota que en dos años necesitará un descanso.

El exmarido de Makoke asegura que uno de sus grandes sueños es escribir un libro y desarrollar su faceta literaria. En la actualidad le parece imposible perseguir esta meta porque el volumen de trabajo que tiene no le permite estar concretado. Esa es una de las grandes razones por las que quiere marcharse a un “destino paradisíaco” al lado de su novia Marta.

Matamoros ha confesado que tiene ganas de dejar de trabajar para poder hacer cosas que sus obligaciones laborales no le permiten llevarlas a la práctica. “Quiero retirarme a escribir a una villa bonita y agradable”, desvela durante su última intervención en Sálvame. El público se ha quedado bastante sorprendido, así que no ha tenido más remedio que dar más datos al respecto.

Kiko Matamoros confiesa sus planes: “Escribiré novelas”

Kiko es un gran amante de los viajes y en una de las excursiones que hizo se enamoró de México, motivo por el que sueña con retirarse allí. Quiere hacerse con una formidable vivienda a orillas de la playa que le permita centrarse en su último propósito. “Escribiré novelas”, desvela ante la atenta mirada de sus compañeros de Sálvame.

Matamoros pretende empezar su nueva vida dentro de dos años, fecha para la que pretende que su novia Marta ya esté embarazada. Según ha contado, quiere que la modelo tenga un hijo suyo para que jamás se olvide de la historia de amor tan bonita que tienen. Recordemos que ella es bastante más joven que él, de ahí que el colaborador esté preocupado por el futuro.

El tertuliano lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y ha demostrado ser un auténtico maestro. Ha cumplido todos sus objetivos laborales, de ahí que esté deseando que llegue el momento de la ansiada jubilación. Ha prometido que con 68 años abandonará la pequeña pantalla para convertirse en el escritor del momento.

Kiko Matamoros quiere dejar de sufrir por su hija Ana

Kiko disfrutaba de una relación extraordinaria con su hija Ana Matamoros, pero llevan un tiempo sin tener contacto. El tertuliano ha hecho muchos intentos por acercarse a ella, pero la influencer parece no estar preparada para el reencuentro. Matamoros quiere terminar con el dolor, así que ha decidido no dar ningún movimiento más.

El polemista piensa que su única obligación como padre es estar disponible cuando su hija Ana le necesite. Se siente rechazado y ha sufrido mucho por ciertos desprecios, así que no intentará firmar la paz de nuevo. Lo único que hará es esperar paciente hasta que la joven cambie de opinión y recupere las ganas de abrazarle.