Kiko Hernández y Miguel Frigenti

Kiko Hernández desvela el origen de la fortuna de Miguel Frigenti: 'Un delito'

Kiko Hernández asegura que Miguel Frigenti tiene mucho dinero

Kiko Hernández, polemista y presentador de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y sabe cómo crear espectáculo. Recientemente ha desvelado uno de los secretos mejores guardados de Telecinco: la fortuna de Miguel Frigenti. El periodista se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la cadena y supuestamente está ganando mucho dinero.

Kiko Hernández ha sido el encargado de dar una información que está causando una gran polémica: la supuesta infidelidad de Miguel. Según cuenta, Frigenti le ha pagado 250 euros a Cristian Suescun, antiguo concursante de Supervivientes, por hacer una videollamada erótica. Esta noticia ha generado un auténtico caos porque hay mucha gente que considera que no es verídica.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti podría haberle sido desleal a su novio | Gtres

Miguel Frigenti asegura que jamás se ha gastado dinero en consumir servicios íntimos y que mucho menos contrataría a Cristian Suescun para los mismos. Está tan seguro de que no hay ninguna prueba contra él que ha mostrado sus movimientos bancarios. Hernández ha aprovechado este momento para ver la cantidad exacta que el periodista tiene en su cuenta de ahorros.

Kiko ha desvelado en el programa Sálvame que Frigenti disfruta de una posición económica privilegiada y que se permite muchos caprichos. Carlota Corredera, presentadora ocasional del espacio, le ha recordado a Hernández que publicar ciertos datos “es un delito”. Le ha recomendado que sea más prudente porque lo que estaba contando pertenecía a la más estricta intimidad de su compañero.

Miguel lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y todo hace pensar que ha sabido invertir su patrimonio a la perfección. La colaboradora Marta López, íntima amiga suya, garantiza que el joven es muy ahorrador y que tiene la cabeza sobre los hombros. Este testimonio es incompatible con el testimonio de Cristian Suescun, quien le acusa de haberle pagado un precio elevado por una simple videollamada.

Kiko Hernández cuenta la verdad: “Una diva chunga”

Kiko ha tenido la oportunidad de revisar las cuentas bancarias de Miguel Frigenti y se ha dado cuenta de una cosa importante. El periodista ha ganado mucho dinero gracias a su participación en Secret Story, pues según Hernández “antes estaba pelado”. Lo cierto es que el paso del tertuliano por el citado concurso ha relanzado su carrera porque ahora tiene mucha más presencia.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández maneja información sobre muchos de sus compañeros | Telecinco

Carlota Corredera, presentadora ocasional de Sálvame, disfruta de una estrecha relación con Frigenti, pero no ha tenido más remedio que contar la verdad. Según su información, el joven se ha comportado como “una diva chunga” con una azafata de Telecinco. Él ha reconocido el error y ha pedido disculpas, pero el público cree que el arrepentimiento no es sincero.

El exconcursante de Secret Story ha salido beneficiado de sus últimos proyectos mediáticos, al menos en lo que al terreno económico se refiere. Sin embargo, está más expuesto que nunca y sus enemigos han aprovechado para sacar a la luz todos sus secretos. La presunta infidelidad a su novio es solo el principio de una lista que parece ser eterna.

Kiko Hernández se arrepiente tras las advertencias

Kiko ha descubierto que desvelar los datos bancarios ajenos es un grave delito, por eso no ha contado cuando dinero tiene Miguel Frigenti. El problema es que la prensa ya está empezando a especular y el público quiere saber la verdad. Todo hace pensar que el periodista ha logrado reunir una cantidad suficiente para vivir de forma desahogada.

Miguel reconoce que le encanta el mundo del entretenimiento y ha prometido sanar sus errores para poder seguir trabajando en televisión. Ahora solamente tiene que convencer al público de que su propósito es sincero, pues de lo contrario su situación mediática se complicará.