Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Carla Barber

Kiko Matamoros saca los colores a Carla Barber por el día que se quedó preñada

Kiko Matamoros ha hecho unas declaraciones llamativas

Hasta hace unos meses, Kiko Matamoros y Carla Barber eran familia. Y es que ella estaba saliendo con el hijo de él, Diego. Precisamente por este motivo, el colaborador no ha dudado en opinar sobre la noticia que la doctora acaba de anunciar: está embarazada.

Se ha mostrado tan sorprendido que con sus palabras ha 'arremetido' en cierta manera contra la que fuera su nuera. En concreto, lo ha hecho en referencia a los meses de gestación de la joven. Parece que a él le resulta todo muy precipitado.

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros ha comentado la buena nueva de la que fuera novia de su hijo | GTRES

Kiko Matamoros conoce el embarazo

Hace varios meses que la exconcursante de Supervivientesrompió con Diego e inició poco después una nueva relación sentimental. Y fruto de esta ahora va a tener un bebé.

A través de su cuenta en Instagram es como ella ha comunicado a sus seguidores la buena nueva. Lo ha hecho subiendo un vídeo con imágenes de cómo han reaccionado a la misma su familia y amigos. Vídeo en el que también comparte alguna fotografía de su vientre y donde habla del embarazo.

Exactamente dice: “Queda muy poquito. Ya son casi 23 semanas de embarazo. Al principio de mayo estarás aquí con nosotros”.

“Estamos deseando conocerte y te queremos con todo nuestro corazón. Nos vemos muy pronto”.

Carla Barber en el photocall de la película de estreno 'Venganza bajo cero' en Madrid el lunes 15 de julio de 2019
Carla está feliz con su embarazo | GTRES

De la misma manera, públicamente ha contado cómo se enteró de la gestación. Ha expuesto: “El 13 de septiembre fui a hacerme una prueba genética para encontrar el genoma de mi enfermedad cardíaca y así evitar transmitirla a mi descendencia”

“Además, hicimos una ecografía para ver el estado folicular de mis ovarios y así empezar el proceso de congelación de óvulos, pero ya estaba embarazada”.

Kiko Matamoros deja en evidencia a la doctora

A Kiko, como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado sobre su exnuera en Viva la Vida. Y lo que ha hecho ha sido referirse a la buena nueva dejando de manifiesto que no le 'cuadran' las fechas.

En efecto, sus palabras han sido: “Yo creo que hace siete u ocho meses que rompió con mi hijo”. De ahí que ha dejado caer que el embarazo ha sido muy precipitado si tenemos en cuenta que ya está de cinco meses, aproximadamente.

Diego Matamoros y Carla Barber el
Según Kiko Matamoros, Diego y Carla rompieron hace siete u ocho meses | EuropaPress

No obstante, a pesar de todo, ha tenido palabras de cariño para la que fuera pareja de su vástago. Así, ha dicho: “Yo solo quiero felicitarla y ojalá que todo salga bien. Con ella me llevé muy bien cuando estaba con Diego y ahora no tengo mala relación”.

De igual modo, ha añadido: “Nunca he tenido ningún problema con ella. Entiendo que la ruptura fue civilizada y con los demás no ha habido mayor problema y no tiene que haberlo”.

En otro orden de cosas, ha reconocido que no sabe si Diego le ha dado la enhorabuena a aquella. Pero asimismo ha revelado el consejo que le ha dado al joven: “Le he dicho que tenga cuidado porque últimamente le veo muy desbocado. A ver si la va a liar, hay que ser padre con responsabilidad”.

No sabemos a qué se refería exactamente Matamoros con sus palabras sobre su vástago. Lo que es cierto es que este está encantado con el momento personal que vive. Un ejemplo es el mensaje que ha escrito en sus redes al comenzar el 2022.

En concreto, ha publicado este texto: “Bye bye 2021. No puedo decir que haya sido un mal año. En líneas generales, ha sido positivo, pero, sobre todo, me quedo con su tercio final que ha sido muy TOP”.

“He conocido a gente muy interesante (y divertida) que doy la bienvenida a mi vida, el nacimiento de mi sobri, mi crecimiento personal y profesional. Y, sobre todo, la gente que quiero y que cada año seguimos sumando momentos. Feliz año a todos, sed buenos”.