Sálvame ha comenzado el nuevo año tomando una decisión que llevaba tiempo sobre la mesa.
Hace meses que los usuarios de las redes sociales clamaban un despido a gritos que se ha intensificado hace unos días.
Paz Padilla ha sido una de las presentadoras más problemáticas de Sálvame debido a sus polémicas posturas sobre la muerte. Una opinión que le ha costado las críticas de sus compañeros y algún que otro enfrentamiento con invitados, como por ejemplo con Mayra Gómez-Kemp.
Ahora, sus declaraciones sobre la nueva variante del coronavirus y las vacunas han sentenciado a la humorista. Tanto, que podría haber sido despedida de manera fulminante de Sálvame.
Paz Padilla humillada por sus compañeros de Sálvame
De un tiempo a esta parte, parece que Paz Padilla ha perdido el norte. Desde que murió su marido hace poco más de un año, la presentadora de Sálvame ha experimentado un cambio que no ha pasado desapercibido.
Su manera de enfrentar la pérdida de un ser querido, por un lado aceptable, se ha convertido en objeto de polémica en más de una ocasión. Y es que Paz se empeña en hacer ver a la gente cuál es la manera, según ella, más correcta de afrontar el duelo. Una insistencia que ha llevado al límite a sus compañeros y algún que otro invitado.
Ahora, han sido sus polémicas declaraciones sobre la variante ómicron y las vacunas las que han revolucionado las redes sociales. Un día antes de las Campanadas, Paz Padilla habló durante un directo en Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu sobre la enfermedad.
La gaditana, no se cortó al asegurar que "las vacunas no sirven para nada", además de cometer errores descomunales en su discurso. Esta intervención le ha costado feroces críticas tanto de los usuarios de las redes como de expertos virólogos y epidemiólogos.
Aseguran que es una "barbaridad" y señalan el peligro y la irresponsabilidad de sus palabras por tratarse de un personaje público. Asimismo, Paz Padilla se ha convertido en mofa y burla incluso de sus propios compañeros de Sálvame.
Prueba de ello es la imitación que Josep Ferré hizo de ella el pasado sábado en el Deluxe. Los seguidores de Sálvamefueron testigos de cómo el alter ego de la presentadora se presentaba como "Paz Pardilla". Sin duda, un ataque directo desde el programa que pone en jaque la continuidad de la humorista en Sálvame.
Paz Padilla despedida de Sálvame
Lo ocurrido en el Deluxe el pasado sábado 1 de enero era la crónica de un despido anunciado. Horas antes de que Paz Padilla se convirtiera en mofa del programa, Manuel Zamorano, estilista de Sálvame, publicaba un mensaje que hacía saltar las alarmas.
"Ómicron ha mutado. Entraste por una puerta y saliste por una ventana,y no me extraña, te superas cada año", escribía el peluquero. Unas palabras que hacen pensar en el inminente despido de Paz Padilla de Sálvame.
Parece que los directores de Sálvame se han hartado de las polémicas que genera la humorista y de cómo esto influye en el contenido. Su discurso repetitivo sobre la muerte y las pseudociencias siguen siendo objeto de burla tanto en las redes como en Mediaset.
De hecho hasta Jorge Javier le lanzó un dardo inesperado a Paz Padilla cuando, con sorna, hizo referencia a la postura de la gaditana. "Pero tú no tienes ganas de morirte, ¿verdad?", le pregunto a Belén Esteban, provocando la risa entre el resto de colaboradores.
Ahora, con sus últimas declaraciones sobre el coronavirus y su estrepitoso fracaso en las Campanadas, Paz ha sentenciado su carrera profesional en Telecinco.
â¶ï¸ VÍDEO: ¿Sálvame tiene los días contados?