Anna Ferrer ha tenido que ver como Paz Padilla, ha protagonizado una nueva polémica tras desvelar que estuvo contagiada de Covid en los últimos días. Y es que la gaditana tiene la lengua muy larga en ocasiones y acaba recibiendo críticas feroces por las declaraciones que vierte en público.
Paz Padilla ha compartido una charla virtual con Anne Igartiburu y María del Monte, a horas de dar las Campanadas. Y es que las tres despedirán el año en directo en diferentes televisiones nacionales.
El caso es que durante la conversación entre las tres, la presentadora y humorista desvelaba de forma sorprendente que acababa de pasar el temido coronavirus.
Anna Ferrer, avergonzada: "Con el 'ónitron' este no se pasa mal"
Paz Padilla detallaba segundos después lo que le había sucedido. "No sé ni cómo ni dónde lo he pillado. Ha sido muy suavito solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal, con el ónitron este no se pasa mal, es como un catarro", afirmaba.
"Lo he cogido dos veces, es que no se sabe. Mira que estoy con cuidado...", decía Paz Padilla, que le ha cambiado la nomenclatura a la nueva variante de Covid.
Además, Paz Padilla ha repasado lo duro que ha sido este año para ella y para su hija Anna Ferrer. "Ha sido muy triste, un año muy triste, ya que además faltaba mi mamá. Y podíamos estar todos los hermanos juntos, ya que el año pasado estuvimos separados por culpa del coronavirus".
"Pero este año otra vez, y encima yo sola, porque Anna no cogió el Covid y ella estaba con su chico y la familia. Yo estaba sola cenando. Fue muy triste", ha confesado sobre su hija Anna Ferrer.
Paz Padilla y su bochornoso discurso antivacunas
Lo que ninguna de las dos contertulias de Instagram esperaba era que Paz Padilla lanzase una proclama antivacunas. "Las vacunas no sirven para nada", sentenciaba. Al poco tiempo, los comentarios en el chat de Instagram reprochando su actitud han sido numerosos.
"Es que ni dice el nombre bien. Me parece muy frustrante que gente pública haga este tipo de declaraciones porque la gente se las cree más a ellos que a los sanitarios", decía un seguidor de la presentadora.
Hay que señalar que Paz Padilla ya se ha recuperado del coronavirus y, si no hay cambios de última hora, presentará las Campanadas de Telecinco. La cadena de Fuencarral despedirá 2021 desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera y junto a Paz estará Carlos Sobera, otra de las estrellas del firmamento de Telecinco.
Segundo positivo en Covid para Paz Padilla
Por otro lado, el pasado marzo, Paz Padilla confesaba que había cogido el Covid-19 y que tenía que ingresar en el hospital. "Quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté de Covid", aseguraba Paz. Así pues, Anna Ferrer, su hija debía estar preocupada por ella en esta segunda infección.
"Los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas. Pero tengo que contaros que a partir del quinto día empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá, pero bueno", decía por aquel entonces.
"Todo iba bien hasta que el día octavo empecé a sentir una opresión en el pecho y me costaba respirar", proseguía la andaluza, que acabó requiriendo atención médica.
"Me hicieron una placa y vieron que tenía unos niveles muy alterados y algunos problemas de coagulación. Entonces decidieron dejarme ingresada. He estado ingresada en la Unidad de Covid tres días sola en la habitación", contaba el mal trago que le supuso contagiarse de Covid.