Bertín Osborne

Claudia Osborne, hija de Bertín, explota y desvela el secreto de su familia

Bertín Osborne ha recibido muchas criticas y su hija ha hablado claro tras las polémicas

Claudia Osborne fue una de las grandes protagonistas de la entrevista que Toñi Moreno hizo a Bertín Osborne el pasado 25 de diciembre. Las declaraciones de las hijas que el cantante tuvo con Sandra Domecq llamaron mucho la atención y sobre todo las de Claudia.

Y es que Claudia Osborne afirmó en ese programa especial de Su casa es la suya, que Bertín "fue un mal marido y un mal padre" aseguraba en aquel programa. Tras estas controvertidas palabras de Claudia sobre su padre, muchos han acudido a su libro Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz.

Polémica tras las palabras de Claudia sobre Bertín Osborne

En este libro, la hija de Bertín Osborne habla de los trastornos de alimentación y la depresión que sufrió de joven por sentirse abandonada por el presentador.

El caso es que Claudia ha recibido numerosos mensajes en los últimos días sobre estas polémicas declaraciones. Algunos de sus seguidores de Instagram le han aconsejado que deje atrás esa época tan triste en su vida y mire hacia delante.

Claudia Osborne
Claudia Osborne sufrió la ausencia de su padre cuando era una niña | GTRES

Pero Claudia no les ha hecho caso y ha respondido así a algunos de los mensajes. "Creo que lo mejor es que tú dejes de juzgar a personajes públicos en redes sociales por el mero hecho de ser públicos. Y por ello creer que los conoces de algo o conoces algo de su historia", sentenciaba sobre las palabras a Bertín Osborne.

"Yo hablaré de mi vida lo que me dé la real gana porque por algo es mía. Si piensas que por haber visto un programa (editado y sacado de contexto) tienes el derecho a darme consejos maternalistas estás muy equivocada. A veces cuando Pepe habla de Paco habla más de Pepe que de Paco", ha expuesto.

"Piénsatelo antes de escribir tan a la ligera a personajes que ni te conocen ni les importa tu opinión ni quieren tus consejos", estallaba Claudia en sus redes.

"No voy a pronunciarme más sobre el tema de mi padre"

Un poco más tarde, más tranquila, Claudia ha finiquitado el espinoso asunto de Bertín Osborne de esta forma. "Estoy recibiendo muchos mensajes y quiero compartir con vosotros mi sentir antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme. No es mi intención participar en este tipo de contenidos", ha comenzado la hija de Sandra Domecq.

Claudia Osborne con los brazos cruzados posa en una azotea con la ciudad difuminada de fondo
Claudia Osborne ha hablado alto y claro sobre la relación que mantiene con Bertín Osborne | GTRES

Además, la hija de Bertín Osborne ha señalado que "mi relación con mi padre es para mí es muy importante. Ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir. Cada familia tiene sus asuntos que aprender y gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho", ha asegurado Claudia.

"Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista"

Sin ahondar en el asunto, Claudia ha contado que "los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar ya lo hemos hecho en privado, como cualquier familia. Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista". Además, ha aclarado que sus declaraciones son "el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo sin yo saber que esto iba a ser así".

Claudia finaliza 2021 eliminando cualquier polémica que se haya creado estos últimos días sobre la figura de su padre Bertín. Y es que está muy unida a él, como hemos visto en redes o en su boda en Jerez de la Frontera, donde Bertín Osborne fue su padrino.