Bertín Osborne, presentador y cantante, lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón, pero jamás había concedido una entrevista tan sincera. Es el conductor de un programa llamado Mi casa es la tuya que ha cambiado su nombre para celebrar la Navidad de Telecinco.
La periodista Toñi Moreno se ha puesto al frente del proyecto, titulado Su casa es la suya, y ha conseguido algo histórico.
Bertín Osborne se ha sentado a cenar acompañado de todos sus hijos y ha recordado que lamentablemente faltaba alguien en la mesa. El cantante estuvo casado con la modelo Sandra Domecq, con quien tuvo cuatro hijos y lamentablemente uno de ellos murió.
Según ha contado, nació con una enfermedad bastante complicada que le afectaba al hígado y no pudo superar el bache.
Bertín ha confesado que Cristian, el bebé fallecido, murió en sus brazos y este triste suceso supuso un “palo tremendo” para el matrimonio. Sin embargo, el comunicador estaba muy enamorado de Sandra, así que continuó con ella y lograron formar una familia estupenda. El problema es que se casaron demasiado jóvenes y Osborne quería disfrutar de determinadas circunstancias.
Toñi Moreno se ha quedado sin aliento al escuchar a su entrevistado en Su casa es la suya, pues ha sido completamente sincero. El presentador reconoce que ha sido “un padre ausente” porque justo cuando se divorció de Sandra Domecq estaba en el mejor momento de su carrera. Reconoce que su agitado ritmo laboral acabó con su matrimonio con la modelo y le impidió pasar el tiempo necesario con sus hijas.
Alejandra Osborne, hija mayor de Bertín, ha desvelado que durante su infancia notó mucho la ausencia del cantante y que le echó bastante de menos. Esa es una de las razones por las que apenas notó que se había separado de su madre Sandra, pues estaba acostumbrada a no contar con su presencia.
“La separación no me costó porque él nunca estaba, siempre estaba viajando y nuestra infancia ha sido con nuestra madre”, explica Alejandra.
Bertín Osborne se rompe: “Murió en mis brazos”
Bertín le ha dedicado unas palabras emotivas a Sandra Domecq, su primera mujer, quien falleció en 2004 cuando ya llevaban un tiempo separados.
“Tuve cuatro hijos con ella, no quiero olvidarme del mayor, que nació con un problema del hígado y murió en mis brazos”, declara bastante afectado. El presentador reconoce que la muerte de su primogénito supuso “un impacto tremendo”.
Osborne logró superar el bache gracias al apoyo de Sandra, quien siempre ha estado a su lado en los peores momentos.
Según ha contado en Su casa es la suya, jamás tuvo ningún problema serio con Domecq, de hecho fueron bastante amigos después de separarse. “Me llamaba para cosas insólitas, un día me dice que se va a divorciar y yo intentándola convencer para que no se divorciara”.
Claudia Osborne, otra de las hijas del cantante, se siente muy orgullosa de que sus padres mantuvieran una relación tan idílica. Sin embargo, quiere dejar claro que ella no empezó a tener relación con Bertín hasta cierta edad porque él pasaba mucho tiempo trabajando.
“Yo empecé a tener relación con mi padre con siete años y en los puntos más sensibles de mi vida él no estaba, fueron con mi madre”, sentencia.
â¶ï¸ VER VÍDEO: Ricardo, el desconocido hijo de Antonio Resines
Bertín Osborne cuenta la verdad: “He perdido el tiempo”
Osborne lamenta haber pasado tantas épocas fuera de España y lejos de su familia y ha prometido que jamás volverá a cometer el mismo error. “Lo único que no se puede recuperar es el tiempo y yo he perdido el tiempo con mis hijas”, declara al respecto. El presentador tiene otros dos hijos con Fabiola Martínez, su última exmujer, y su relación con ellos es muy distinta.
Carlos y Kike, los hijos de Fabiola y el cantante, no sufren ningún tipo de falta. Ellos también han participado en Su casa es la suya y han creado un momento que pasará a la historia de la televisión. Todo el mundo coincide en que el comunicador ha aprendido de sus fallos y que actualmente es una persona mucho más responsable y coherente.