La noticia sobre la nueva relación que supuestamente ha surgido entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey nos tomaba a todos por sorpresa.
Y ni siquiera María Teresa Campos daba crédito a que su ex hubiese rehecho su vida. Justo cuando pensábamos que con el embarazo de Jesulín y María José Campanario lo habíamos visto todo, todavía lo mejor estaba por venir.
Entre las Campos, la noticia caía como un jarro de agua fría. "Hace mucho tiempo que este señor no tiene nada que ver con la familia Campos", manifestaba alto y claro Carmen Borrego al enterarse del bombazo.
La colaboradora aseguraba que no había hablado con su madre del tema, pero que "estaría bueno que Bigote no pudiera rehacer su vida".
"A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada", sostenía Borrego.
"Después de las cosas que le ha hecho Edmundo, sí que está fuera de la vida de mi madre".
Desde Sálvame no tardaban en poner en duda la veracidad de esta supuesta relación, asegurando que no es más que un mero montaje organizado por parte de Edmundo.
"No es la novia, han comido solamente dos veces en su vida", alegaban al respecto. "Edmundo llamó a Bárbara, el montaje a lo mejor es por parte de él".
"Lo que no sabía Bárbara es que iba a anunciar que era la nueva pareja". E insistían en que la vedette no tenía nada ver con el tema. "Ella no lo sabía, tú hablas con Bárbara y dice: '¡Si le conozco de dos veces!'"
Edmundo rompe su silencio y aclara los rumores de su romance con Bárbara Rey
Recientemente, ha sido el propio Arrocet el que ha desmentido por completo que tenga nada que ver con ella.
"Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más", aclaraba. El ex de María Teresa Campos quiere zanjar de esta forma todos los rumores que se han propagado sobre ellos durante las últimas semanas.
El humorista insiste en que está soltero y disfruta siéndolo. "Llevo así mucho tiempo", matizaba. Un amigo muy cercano a Edmundo ya lo había explicado con anterioridad.
"De su vida privada no tengo por qué saber nada ni me importa. Que sea feliz, que esté bien y si están bien, hacen una gran pareja, a mí no me importaría ver a mi amigo feliz", explicaba.
"Y a Bárbara la conozco mucho menos, pero es una gran dama. A estas edades hay que coger todo lo que te venga. Para divertirte y pasarlo bien".
Además, Tony también comentaba que las imágenes de la pareja habían sido tomadas a traición, y que nadie había pactado absolutamente nada.
"Yo estuve cenando con ellos el mismo día que aparecieron esas fotos y estoy un poco disgustado", aseguraba el amigo de Bigote Arrocet.
"¿Por qué tenéis que estar todos pensando que Bigote es la pareja de Bárbara Rey? ¿Por qué no puedo ser yo?", se preguntaba el susodicho bastante molesto.
"Desde luego gran pareja hacen. Ten en cuenta que tienen la misma edad los dos, están en una edad perfecta de poder disfrutar", alegaba al respecto. "Si ellos están felices, yo más".
Dicho amigo también salía a dar la cara ante las acusaciones de maltrato que se habían hecho contra el humorista.
"En lo poquito que ha estado junto a María Teresa, el trato era excepcional. Yo no creo que Bigote haya maltratado a ninguna mujer, a lo mejor me equivoco, pero entonces no conocería a mi amigo".
"Aquello pasó, fue una etapa de su vida, a mí me cae bien María Teresa como me puede caer bien ahora Barbara Rey. Lo que haga mi amigo, bien hecho está y yo le apoyaré", zanjaba.
Parece que tanto Bárbara como Edmundo niegan tajantemente que tengan nada que ver, pero todo es cuestión de tiempo.