Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, ha recibido un nuevo desplante de su tía Terelu Campos. Cuando parecía que estas fechas navideñas eran las propicias para un acercamiento entre hermanas, la reconciliación tendrá que esperar.
La nieta menos mediática de María Teresa Campos vio como la Nochebuena se venía abajo tras la ausencia de su madre. Carmen Borrego no pudo estar presente en la cena familiar tras haber tenido contacto con un positivo en coronavirus.
Era el momento perfecto para limar asperezas, pero finalmente la ansiada conversación tuvo que aplazarse. La siguiente cita es la próxima Nochevieja, pero a juzgar por las palabras de Terelu, la familia de Carmen tampoco estará presente.
La decepción de Carmen Rosa: "No viene en Nochevieja"
Si hay un reencuentro familiar que levante expectación es el del clan Campos. En los últimos tiempos, las aguas bajan revueltas en la familia y el distanciamiento es más que evidente.
Los reproches entre Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han sido constantes y no han podido solucionar sus diferencias antes de Navidad. De ahí que estas fechas de celebración en familia se hayan convertido en el momento idóneo para limar asperezas.
Sin embargo, la pasada Nochebuena, la menor de las Campos, Carmen Rosa, no acudió a casa de Terelu Campos, ni ella ni ningún miembro de su familia. Un contacto con un positivo dio al traste con los planes y el reencuentro entre hermanas tuvo que aplazarse.
Ahora, todos los ojos están puestos en Nochevieja. Si bien es cierto que Carmen Borrego explicó que la fiesta de Fin de Año la pasa con la familia de su marido, esto podría cambiar. Al no haber pasado la Nochebuena con la matriarca, bien podrían optar por pasar el 31 junto a ella.
No obstante, Terelu Campos ha dado el cerrojazo a Carmen Borrego y a la familia de esta. La tertuliana de Viva la vida ha confirmado que tampoco verá a Carmen el próximo viernes. "Carmen no viene nunca en Nochevieja", ha explicado.
No hay cambios de planes
Está claro que Terelu Campos no piensa cambiar sus planes de Fin de Año y que continúa con su propósito de celebrarlo como tenía pensado. El hecho de no haberse reunido con Carmen ni en Nochebuena ni en Navidad parece no haberle afectado.
Bien es cierto que Carmen Borrego podría cambiar de opinión y acudir con su madre y hermana el 31, pero todo indica que esto no se producirá. Por lo tanto, la menor de las Campos no pasará con su familia lo que resta de celebraciones navideñas.
Aunque todavía queda una fecha importante en el calendario navideño, los Reyes. Puede que sus majestades sean los encargados de traer paz y reconciliación al clan Campos, sin duda unos regalos que agradarán a la matriarca.
Sea como fuere, al final Alejandra Rubio terminará teniendo razón cuando hizo referencia a la conversación entre hermanas. La hija de Terelu Campos apostó por el año 2022 como el momento en que su madre y su tía por fin acercarían posturas.
De hecho, la prima de Carmen Rosa vio positivo que su tía no estuviera en Nochebuena. Para ella no era el momento idóneo para reunirse con Carmen Borrego teniendo en cuenta las últimas polémicas familiares. "Quizás no debíamos juntarnos ese día, las cosas pasan porque tienen que pasar", opinó al respecto.
Parece que a Alejandra no le afectó la ausencia de esa parte de su familia en casa de Terelu. "Lo que sucede, conviene, no hay mal que por bien no venga", sentenció pese a la desaprobación de su madre. "Igual hay que hablar las cosas primero y retomarlo en Reyes", añadía después en tono conciliador.