Anabel Pantoja posa con una gran sonrisa en un photocall del parque Warner Bros

Anabel Pantoja posa sin nada de ropa y la reacción de Omar descoloca a todos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están teniendo problemas

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más cotizados desde que su primo Kiko Rivera arremetió duramente contra ella. La colaboradora no ha entrado en discusiones sin sentido, actitud que le ha convertido en la ganadora de la batalla familiar.

🔊  Escucha esta noticia en Ivoox:

Anabel Pantojaha conseguido ganarse el favor del público y cualquiera de sus pasos son aplaudidos con fervor, especialmente si los da en Instagram. Recientemente ha publicado una fotografía muy especial: la tomó en Honduras, mientras Omar estaba en Supervivientes.

Omar Sánchez decidió despedirse del anonimato y concursar en el famoso programa de Telecinco, gesto que despertó un auténtico revuelo. La pareja demostró estar muy unida, de hecho después de esta aventura televisiva se casaron en la isla La Graciosa.

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

Anabel tiene un gran talento en el mundo de las redes sociales y sabe perfectamente qué publicación generará controversia. Ha compartido una imagen sin ropa que no ha tardado en convertirse en lo más comentado, aunque lo extraño ha sido la reacción de Omar.

El surfista siempre se ha caracterizado por ser demasiado pacifista, pues no le gusta entrar en conflictos que puedan ensuciar su nombre. Sin embargo, tras el último atrevimiento de la sevillana ha dado un golpe en  la mesa y sus palabras están siendo muy analizadas.

Anabel Pantoja pierde la vergüenza: “Lo que ves”

Anabel fue muy clara cuando saltó a la luz la participación de Omar Sánchez en Supervivientes 2021: querían dinero para comprar una casa. Hubo mucha gente que no vio con buenos este atrevimiento y acusaron al joven de estar aprovechándose de la influencer.

Sánchez ha demostrado que solamente estaba interesado en hacer negocio, pues no quiere saber nada del mundo de la fama. Quería ahorrar para formar una empresa de surf y comprarse una casa con su mujer, pues estaban viviendo de alquiler en Canarias.

La sobrina de Isabel no se cansó de repetir que Omar era de fiar, pues jamás había traicionado a ningún miembro de los Pantoja. Tiene información sobre muchos de ellos, pero nunca ha hablado con ningún periodista para evitar problemas.

La colaboradora ha publicado una fotografía sin ropa en Instagram con un texto bastante atrevido: “Lo que ves”. La reacción de Omar no se ha hecho esperar y lo cierto es que sus palabras están siendo estudiadas al detalle.

Omar Sánchez le manda un mensaje envenenado a Anabel

Anabel Pantoja está en boca de todos después de que Kiko le acusara de ser la mano negra de Cantora y de manipular a Isabel. Sus defensores aseguran que todo es mentira y que lo único que ha hecho ha sido proteger a su familia.

Omar Sánchez está siendo un apoyo fundamental para ella en esta etapa tan controvertida y no ha parado hasta conseguir que sonriera. En la arriesgada fotografía que ha compartido en la red ha escrito: “Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras”.

La instantánea fue tomada en la famosa isla mientras el canario estaba participando en Supervivientes 2021. Recordemos que Pantoja fue a visitarle y protagonizaron uno de los momentos más tiernos y divertidos de la edición.

La pareja se ha convertido en dos personajes bastante queridos en televisión, todo lo contrario a lo que generan algunos miembros de su familia. Es posible que existan algún tipo de celos o envidia, de ahí que tengan tanto interés en atentar contra su felicidad.

Anabel contará con el calor de su marido pase lo que pase, confía ciegamente en él y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad. Por el momento no regresará a televisión porque piensa que no está preparada para afrontar su situación mediática.