Antonio David Flores muy enfadado

Antonio David Flores, desesperado tras la inesperada traición de su hija Rocío

Rocío Flores la lía con su última publicación en redes sociales: Marta Riesco, pillada

Antonio David Flores podría tener al enemigo en casa. Eso es lo que entiende mucha gente después de la imagen que compartió su hija Rocío Flores en Instagram. La joven aparece en un selfie con Marta Riesco, reportera en el programa en el que trabaja y presunta amante de su padre.

Hace unas semanas la pareja compuesta por el ex de Rociíto y Olga Moreno decidía poner el punto y final a su historia de amor. Durante el último año habían salido a la palestra el nombre de múltiples chicas con las que supuestamente habría tenido relaciones el excolaborador. Entre ellas se encontraba la reportera de El programa de Ana Rosa.

En los pasillos de Mediaset era de sobra conocido por todos que Antonio David mantenía un idilio con la periodista. Al parecer, ya llevarían unos cuantos años juntos, en concreto desde su época en Mujeres y Hombres y viceversa. En un primer momento eso pudo desencadenar un distanciamiento de Rocío con su compañera de magacín.

Storie de Rocío Flores
Antonio David vio como Rocío subía un storie con su amiga. | Instagram

Una vez que se dio a conocer la noticia, la hija de Rociíto procuró alejarse de ella. Al menos para no dar pie a posibles comentarios malintencionados. Pero con el paso de las semanas, la situación entre las dos amigas ha dado un vuelco radical.

Así lo demuestra con el storie en el que aparece la reportera en un segundo plano. Lo que no se sabe es cómo ha encajado esto Antonio David.

Hay que decir que los últimos días han sido muy intensos para ella, principalmente a raíz de la emisión del homenaje a la Jurado.

Cuando se le preguntó por Rociíto, explicó que "cada vez estoy más perdida, cada vez entiendo todo muchísimo menos". No pudo contener las lágrimas al recordar a la Jurado y los tiempos tan felices que vivió a su lado.

Admite que ha perdido la esperanza de volver a tener trato con ella. Eso sí, no dudo en mandarle un mensaje en directo. 

"Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho. Sus hijos están aquí y cuando quiera, pues aquí estamos". Se tratan de unas palabras con aires de conciliación, pero no cree que la otra parte esté por la labor de solucionar este problema.

Desde hace tiempo, Antonio David Flores no supone ningún obstáculo para retomar la relación. Ella tiene la capacidad de tomar decisiones libremente y sin que nadie la condicione. Pese a que Rocío ha tratado de acercarse a su madre en varias ocasiones, casi siempre se ha encontrado las puertas cerradas.

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
Rocío quiso hablar del homenaje que le hicieron a Jurado. | GTRES

Reconoció que "nadie me invitó" al homenaje de la cantante, pero "si me hubiesen invitado probablemente tampoco hubiese ido". Cuenta que "si ella me hubiese llamado, no habría tenido inconveniente".

Quiso referirse al especial que le dedicó Sálvame a la chipionera. "Homenajes se le hacen continuamente. Pero si ella considera que la mejor manera de rendirle homenaje es de la forma que lo hicieron, pues es cosa suya", señala.

Aseguraba con cierta nostalgia que le hubiera gustado tener algún recuerdo de la Jurado, aunque fuera una botella de agua. Hace poco que se independizó y "rescaté un rosario, que es lo único que me dieron de ella". En cualquier caso, no tiene la certeza de que sea de la cantante.

Marta Riesco y Antonio David
Antonio David tuvo que ver como Rocío subía una foto con Marta Riesco. | LA NOTICIA DIGITAL

Antonio David Flores acercó a Rocío a su familia materna

Antonio David Flores es una figura imprescindible en la vida de Rocío. Confiesa que gracias a él ha conseguido recuperar el vínculo con la familia materna. Se había deteriorado a consecuencia de las disputas que había mantenido Rociíto con los Mohedano y Ortega Cano.

"He preguntado muchas cosas, pero no se me daba explicación. Era lo que había y teníamos que aceptarlo", asegura. Explica que cuando vivía con Rociíto, "en escasas ocasiones hemos tenido relación con ellos, no crecimos juntos".

Solo consiguió retomar el trato cuando se marchó con su padre. Antonio David hizo todo lo posible para que tuviera contacto con ellos.