Rocío Flores con la mascarilla de color negro y un piercing en la nariz

Rocío Flores no deja descansar a Rocío Carrasco ni en Navidad: 'Cínica'

Rocío Flores lanza un zasca descomunal a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores ha vuelto esta semana a sentarse en su silla de El programa de Ana Rosa para contar cómo ha pasado la Navidad. Unas fechas navideñas que han sido muy distintas a las de otros años para la hija de Rocío Carrasco. Y es que ella misma afirmó que no las pasó junto a su padre, pero sí estuvo celebrando el cumpleaños de su hermana Lola.

Nadie esperaba es que a una pregunta de Sandra Aladro, Rocío Flores le lanzase un 'puñal' a Rocío Carrasco, la persona con la que lleva 9 años separada. La actitud de Rocío Flores refleja la enorme tensión que vive la joven desde la separación de Antonio David y Olga Moreno.

Rocío Flores: "Ya me he acostumbrado a las ausencias de mi madre"

Además, el reciente homenaje a Rocío Jurado, El último viaje de Rocío, también ha generado cierto nerviosismo dentro del entorno de la colaboradora.

Foto de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco vuelve a sufrir los ataques de su hija en televisión | Telecinco

Rocío Flores también se refirió a lo que suponen estas fechas para ella: "Normalmente las suelo disfrutar bastante, pero hay partes que me faltan". A su vez, la colaboradora no escondió en ningún momento que "siempre me ha gustado celebrar la Navidad", sostenía este miércoles en Telecinco.

Por otra parte, la hija de Rocío Carrasco asegura lo siguiente: "Ya me he acostumbrado a las ausencias", en clara referencia a su madre. Sobre su tía Gloria Camila, Ro admite que ha contactado con ella. "Me iba a ir un par de días con ella, pero creo que lo voy a tener que dejar para más adelante", explicaba.

Rocío Flores: "Las Navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca"

"Las Navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto", sentenciaba al comenzar su intervención en el programa. Acerca de si Olga Moreno estará en casa en estas fechas, Rocío no ha sido nada clara. "Preguntadles a ellos", ha contestado.

Rocío Flores
Rocío Flores sigue provocando a Rocío Carrasco cada vez que interviene en televisión | GTRES

Lo que sí ha sorprendido es que Rocío ha confesado que no ha pasado las Navidades con su padre ni sus hermanos, aunque sí lo hará en Nochevieja y Reyes.

"Si el Covid nos lo permite, también tengo planes con amigos, ya veré cómo lo hago. Incluso me iba a ir un par de días con Gloria Camila, pero al final lo voy a tener que dejar para más adelante", ha dicho.

Rocío Flores ha confesado que en Navidad siempre echa de menos a sus abuelos. "Solo me queda una abuela, y que me dure muchos años", ha deseado. Y también ha afirmado que le gusta celebrar estas fechas por estar con los suyos, y ha desvelado que ella es "muy familiar".

Las redes sociales 'echan humo' contra Rocío Flores

Nada más producirse estas polémicas declaraciones de Rocío Flores, las redes sociales se han llenado de comentarios ofensivos contra la joven. Y es que muchos afirman que la colaboradora va de víctima y no pierde oportunidad para cargar contra Rocío Carrasco cada vez que puede.

"Creo que no se acuerda de los tuits que escribió ella. Por eso dice que el ser personaje público no da lugar a los tuits de odio que lanza la gente. Alguien que se los recuerde, por favor", decía un tuitero.

"Lo de esta chica es cinismo puro, y las ausencias te has encargado de mantenerlas bien lejos, no seas hipócrita. A ti tu madre te sobra, eres tan prepotente como tu mentor e incapaz de empatizar una pizquita con tu madre. Las redes sociales las usas y las usabas tú, haz memoria guapa", sentenciaba otro.