Foto familiar

Rocío Flores abandona a su hermano David y se marcha con su nueva familia

Rocío Flores no ha pasado la Navidad con su hermano David Flores Carrasco

Rocío Flores, hija de Rociíto y de Antonio David Flores, se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos de la crónica social.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2019, justo cuando su padre participó en el concurso GH VIP. No tardó en demostrar que su presencia en la pequeña pantalla era necesaria y los directores de Telecinco le ofrecieron un buen puesto de trabajo.

Rocío Flores ha ganado mucho dinero gracias a sus apellidos porque combinaba sus colaboraciones en televisión con su faceta de influencer. El problema es que actualmente su imagen pública está muy deteriorada y recibe críticas feroces por cada fallo que comete. Tiene a sus espadas un ejército de detractores que juzga todos sus movimientos y que ha puesto en peligro su reinado mediático.

Rocío Flores
Rocío Flores desvela que no ha pasado la Navidad con David Flores Carrasco | GTRES

Rocío trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa, así que debe dar explicaciones sobre los escándalos que organiza su familia. Todo el mundo quiere saber si Antonio David Flores, su padre, ha pasado la Navidad junto a Olga Moreno. La joven se niega a responder a ninguna pregunta que no esté relacionada con ella, pues no quiere ofender a nadie.

Los periodistas de Telecinco aseguran que Antonio David y Olga Moreno, quienes supuestamente están separados, tienen una relación estupenda. El exmatrimonio ha firmado un pacto de paz para no llamar la atención de la prensa y para no crear revuelos innecesarios. Sin embargo, por mucho que lo intenten los medios siempre estarán pendientes de todas sus decisiones.

Rocío ha intentado distraer a sus compañeros de El programa de Ana Rosa dando una información rompedora: ha dejado solo a su hermano David. Recordemos que David Flores Carrasco, el otro hijo de Rociíto y Antonio David, está enfermo y siente pasión por su hermana. No obstante, la tertuliana tenía otros compromisos y no podido pasar la Navidad a su lado.

Rocío Flores ataca a Rociíto: “Mis ausencias llevan mucho tiempo”

Rocío ha desvelado que ha pasado la Nochebuena al lado de otra familia, dando a entender que estaba con los padres de su novio. La joven mantiene un serio noviazgo con Manuel Bedmar, un chico bastante discreto que se ha convertido en su gran aliado. La relación es tan estable que la hija de Antonio David se ha reunido con su familia política para disfrutar de las fiestas navideñas.

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con Rociíto, su madre, así que hace bastantes años que no celebra con ella la Navidad. Lamentablemente también ha tenido que despedirse de su hermana Rocío, pues la influencer tenía planes mejores. Todo hace pensar que esto no supondrá ningún problema entre ellos porque ambos están acostumbrados a soportar ciertos desplantes.

“Hay partes que me faltan, es obvio, porque mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer y me he acostumbrado. Pero por norma general las Navidades me gustan, me ha gustado siempre pasarlo bien y disfrutar de la familia”, declara Rocío Flores. Estas palabras han tenido una gran repercusión en redes sociales porque suponen un ataque directo a Carrasco, su madre.

David Flores Carrasco elige a su persona especial

David Flores está acostumbrado a pasar momentos especiales sin la compañía de sus seres queridos, pero hay alguien que no falla nunca. Estamos hablando de Olga Moreno, la última exmujer de su padre Antonio David Flores. La empresaria adora al discreto joven y no se ha separado de él bajo ninguna circunstancia, incluso estando presionada por los medios de comunicación.

David no ha tenido oportunidad de pasar la Nochebuena junto a su hermana Rocío, pero no le guarda ningún rencor. Según su entorno, es una persona “con una sensibilidad especial” que no quiere tener ningún problema con nadie.

▶️ VÍDEO: ¿Sálvame tiene los días contados? La frase de Jorge Javier Vázquez que revela el futuro negro del programa