Imagen en primer plano con un pañuelo

Terelu Campos y la muerte que le ha amargado la Navidad: 'En mi cocina llorando'

Terelu Campos está sufriendo porque echa mucho de menos a alguien en estas fechas

Terelu Campos está pasando unas fiestas navideñas realmente complicadas. Primero, porque no ha podido pasar la Nochebuena con su hermana debido al coronavirus. Segundo, porque ella echa mucho de menos a las personas que le faltan y, en especial, a una de sus mejores amigas: Mila Ximénez.

La misma Terelu Campos ha reconocido que estas fechas no le gustan desde hace tiempo, pero que este año las está llevando peor. La ausencia de Mila Ximénez le causa un enorme dolor y no puede evitar acordarse de su figura a cada momento.

Terelu Campos recuerda emocionada a Mila Ximénez

Terelu Campos, al igual que los integrantes de Sálvame, ha recordado esta semana a Mila Ximénez, que falleció en junio a causa de un cáncer. Esta es la primera Navidad que no la tiene y ha declarado que la añora mucho. Tanto es así que no ha podido evitar llorar al acordarse de ella.

Terelu Campos con un abrigo negro largo y gafas de sol
Terelu Campos lo está pasando muy mal por la ausencia de Mila Ximénez   | GTRES

A través de su blog en Lecturas es donde ha confesado el dolor que siente. Lo ha hecho diciendo: “Estas son las Navidades más tristes desde hace bastantes años para mí. Si no me gustan, este año han hecho que tenga motivos de peso para ello”.

“La ausencia de Mila Ximénez aún me arrasa la vida. La mañana de Navidad, cuando me levanté, me vi en la cocina llorando porque recordaba cómo el año pasado le preparaba la comida para mandársela a su casa”.

En este punto, ha reconocido que el dolor que siente por la ausencia de Mila Ximénez es compartido por muchas personas. Ha afirmado: “No solo la echo de menos yo. Soy consciente de lo mucho que la echa de menos tanta gente: sus hermanos, sus cuñados, sus sobrinos, el público".

"Eso se nota cada día porque ella, en 30 segundos con su sentido del humor y hasta con su mala leche, era capaz de levantar un programa”.

De la misma manera, la hija de María Teresa Campos ha revelado a sus lectores qué es lo que más añora de su amiga. Así, ha expresado: “Echo de menos pelearme con ella, reírme, llorar y reconciliarnos la misma noche. Lo que daría yo por seguir teniéndola aquí”.

En este punto, además, Terelu Campos ha afirmado que también otra ausencia le causa un profundo dolor. Se trata de Verónica Forqué, su compañera en Masterchef Celebrity. Del suicidio de esta ha confesado que, al igual que sus amigos y familiares, está aún en proceso de aceptarlo y asimilarlo.

Terelu Campos ha pensado en Alba en estas fechas tan señaladas

La mayor de las hermanas Campos se ha sincerado absolutamente con el público al manifestar lo que sufre por no tener a Ximénez. De igual modo, ha expuesto que esta ausencia le ha hecho pensar mucho en la hija de aquella, en Alba Santana. Una joven que ha perdido este año a su madre y a su padre, Manolo Santana, que ha fallecido hace unos días.

Precisamente sobre la hija de su amiga ha manifestado: “Le puse un mensaje a Alba porque, si para mí estos días son terribles, qué no serán para ella sin sus padres”.

La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro ' La vida iba enserio ' en Barcelona.
Terelu Campos se ha acordado de Alba Santana, que este año ha perdido a sus padres | GTRES

Asimismo, ha venido a indicar que espera que encuentre consuelo en estos momentos tan difíciles de su vida. Sus palabras exactas han sido: “Tengo la esperanza de que esas dos maravillas de hijos que tiene y su marido le puedan recomponer el alma. Estoy segura de que si ha tenido un minuto de felicidad ha sido gracias a ellos”.