Marta Riesco, colaboradora y reportera de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social. Lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero nunca había tenido tanta atención como hasta ahora. Algunos periodistas le han relacionado sentimentalmente con Antonio David Flores, exmarido y enemigo de Rocío Carrasco.
Marta Riesco en ningún momento ha sacado partido de su tirón mediático, pues sabe que si cruza el límite no habrá vuelta atrás. No quiere ser el centro de la noticia, simplemente pretende continuar con su carrera periodística y proteger su vida privada. Sin embargo, ha aceptado ser tertuliana del programa Ya son las 8, así que está bastante expuesta y recibe muchas críticas.
Marta Riesco nunca ha contado con el cariño del público, pues hubo muchos medios que le hicieron responsable del drama que estaba viviendo Olga Moreno. La ganadora de Supervivientes 2021 decidió terminar su matrimonio con Antonio David Flores porque presuntamente había descubierto la verdad. Según contaron en Telecinco, el ex de Carrasco mantenía un noviazgo secreto con Riesco.
La colaboradora de Ya son las 8 jamás ha entrado a confirmar ni desmentir la historia, pues no quiere vender su vida sentimental. Sabe que si da ciertas declaraciones sus compañeros de prensa le perderán el respeto y se convertirá en un personaje más de la crónica social. Suele ser bastante estricta con su presunto romance con Antonio David Flores, pero recientemente ha hecho una excepción.
Marta ha confesado que cuando salió a la luz su supuesta amistad especial con Antonio David Flores sucedió algo que le hizo abrir los ojos. Se dio cuenta de lo peligroso que era hacer ciertos comentarios en las redes sociales, pues ciertas personas pueden ser bastante dañinas. Según ha desvelado, durante unas semanas sus detractores le dijeron que era “mala y fea” y no le dejaban respirar.
Marta Riesco pierde a una persona importante
Marta, siguiendo las informaciones publicadas, era íntima amiga de Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David Flores. Sin embargo, llevan un tiempo distanciadas porque supuestamente la influencer no confía en la periodista y piensa que no se ha comportado bien. Riesco en ningún momento ha concedido declaraciones al respecto y poco a poco se va ganando el favor de sus compañeros.
La colaboradora de Ya son las 8 ha demostrado que lo único que pretende es continuar con su vida y no tener problemas con nadie. Sonsoles Ónega, presentadora de programa en el que ejerce de tertuliana, está encantada con ella y le considera una persona muy profesional. El paso del tiempo va dejando atrás el conflicto por el que saltó a la fama, pero la Riesco sigue sufriendo las consecuencias.
El exmarido de Olga Moreno continúa apartado de los medios de comunicación, pues ningún informador se atreve a darle voz. Ha sido él quien ha tomado las riendas de la situación para dar respuesta a todas las acusaciones que estaba recibiendo. En una de sus intervenciones dio la cara por Marta e insinuó que entre ellos no había más que una tierna amistad.
Marta Riesco, acusada de aprovecharse de Antonio David Flores
Marta trabajaba de reportera en El programa de Ana Rosa cuando conoció a Antonio David Flores y ya tenía bastante éxito en el espacio. No necesitaba la fama de nadie para llamar la atención, pero es cierto que su presunta relación con el ex Carrasco le ha venido bien. Según fuentes cercanas, Antonio David Flores le está acusando de haberse aprovechado de él para trabajar de colaboradora en Ya son las 8.
La periodista ha confesado que ha tenido que pagar un precio bastante elevado por estar presente en los medios de comunicación. Tiene a sus espaldas un ejército de detractores que no le dan respiro y que critican todos sus movimientos. Nadie imaginaba que lo había pasado, de ahí que haya compartido su infierno para intentar concienciar.