Lolita Flores mirando a un lado

Lolita Flores, la vida hay que vivirla (y gastarla)

Lolita Flores ha contado en más de una ocasión que está arruinada

Lolita Flores nos muestra lo importante que es ahorrar

Lolita Flores
Lolita Flores proviene de una familia de artistas | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Lolita Flores es la hija de "La Faraona" Lola Flores y hermana del fallecido Antonio y de la cantante Rosario. Nació en 1958 en Madrid y es madre de dos hijos.

Durante los últimos años, ha confesado en más de una ocasión que está arruinada. Ha tenido que pedir ayuda a amigos y anticipos porque ni tiene nada ahorrado. Ese suele ser el problema principal de la ruina de muchos famosos, que viven al día y no piensan en el futuro.

"No tengo casa, ni un colchón, pero la nevera la tengo llena. Para comer, todavía tengo, pero ahorrado nada", ha admitido.

Lolita Flores nunca se ha preocupado por lo que le deparaba el porvenir. Siempre ha gastado todo lo que ha tenido y su generosidad, heredada de su madre Lola, le ha llevado a la ruina económica. Además, otro causante de su pobreza ha sido la reclamación de una gran cantidad de dinero por parte de Hacienda, debido a la venta de exclusivas.

Lolita Flores podría tenernos engañados a todos

Lolita Flores
Lolita Flores no tiene ahorros | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Durante el año 2018, un medio de comunicación informó de que Lolita Flores es poseedora de una gran fortuna, exactamente de 190 millones de euros. Estos beneficios vendrían de su actividad artística y de su faceta como empresaria, haciéndole disfrutar de una vida repleta de lujos y privilegios que desconocemos.

Cansada de tanta especulación, la intérprete de 'Sarandonga' se ha mostrado muy disgustada con esos datos. Incluso ha tenido que emitir un comunicado en las redes sociales para desmentir esos rumores.

A la artista no le ha hecho nada de gracia el bulo que corre en Internet sobre su patrimonio, y está dispuesta a poner este asunto en manos de la justicia.