Marta Riesco sonriendo

Marta Riesco da la cara y responde a la gran pregunta: 'Estamos todos impactados'

Marta se ha manifestado sobre una de las personas de las que más se ha hablado esta semana

Marta Riesco lleva unas semanas siendo noticia por haber mantenido un supuesto romance con Antonio David Flores. No obstante, ahora lo es por otro motivo.

En concreto, porque se ha manifestado sobre otra de las personas de las que más se ha hablado esta semana. Nos estamos refiriendo a Ana Rosa Quintana, su jefa en El programa de AR, que ha reconocido sufrir un cáncer de mama.

Ella no ha dudado en realizar unas declaraciones sobre esta dolorosa situación. Y lo ha hecho de forma clara y cariñosa.

Marta Riesco habla sobre la enfermedad de Ana Rosa Quintana

Marta, como todos sus compañeros en el espacio matinal de Telecinco, está conmocionada por el cáncer que sufre Ana Rosa. Y así lo ha manifestado a un equipo de Europa Press que la ha abordado en la calle.

 

En este sentido, ha afirmado: “Estamos todos impactados por la noticia. La queremos un montón y estamos esperándola con los brazos abiertos”.

A esto ha añadido: “Ella es una luchadora, una jabata. Y nos dejó a todos alucinando con ese directo que hizo contando todo. Estamos esperándola”.

Después ha explicado cómo descubrió lo que le sucedía a Quintana: “Me enteré yendo al trabajo. Estaba poniendo en el móvil el programa en directo y me enteré ahí. Ella lo llevó en secreto y nos enteramos casi como todos vosotros”.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana ha recibido públicamente el apoyo y el cariño de Marta Riesco | Mediaset

De esta manera, ha vuelto a reiterar su apoyo a aquella en estos duros momentos. Un apoyo que ya demostró públicamente estos pasados días al compartir con la misma una fotografía en Instagram. Y esta la acompañó del siguiente texto: “El adjetivo valiente se te queda corto, muy corto”.

“Pero es que, además, quiero contaros (espero que no te importe) la clase de persona que eres y el corazón que tienes. Un día que estaba llorando, me abriste las puertas de tu despacho y me dijiste: «Marta, ahora te toca ser fuerte. Es hora de ponerte el paraguas y que caiga»”.

“«En cuanto te des cuenta, dejará de llover. Y no olvides que por muy grande que sea la tormenta, siempre hay un huequito por donde se deja ver el sol». Ahora estas palabras tienen más sentido que nunca y yo soy la que está segura de que muy pronto el sol volverá a tu vida brillando aún más si cabe”.

A esto decidió sumar: “Mujer, fuerte y valiente, estamos esperándote con los brazos abiertos. Como dice Manuel Carrasco, «mujer de las mil batallas, un pasito más, que sí se puede». Te queremos AR”.

Marta Riesco también habla de su supuesto romance

En la entrevista que le han hecho en la calle, Marta también ha respondido a ciertas cuestiones relacionadas con su presunto affaire. Eso sí, lo ha hecho de forma esquiva y sin entrar en ningún tipo de controversia.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco ha sido muy cautelosa hablando de su supuesto affaire con Antonio David Flores | LA NOTICIA DIGITAL

Ante las preguntas que le ha hecho el reportero, ha dicho: “Si te contesto bien lo critican, pero como me caes tan fenomenal. Y te entiendo bien, que tengas que estar aquí un sábado...”.

 

Sobre la situación en la que se ha visto envuelta, ha expuesto: “Estoy intentando no entrar. La verdad es que no tengo que comentar nada”.

“Yo lo que deseo es que todo el mundo sea muy feliz. Y yo también estoy feliz”.

En este punto, se ha querido saber si está soltera e incluso si se encuentra ilusionada por alguna relación. Y la respuesta que ha dado a ambas cuestiones ha sido tajante y bastante esquiva: “Contenta”.

EL VÍDEO DEL DÍA: