Diego Arrabal en Viva la Vida

El día que Diego Arrabal pudo ser infiel a su mujer con una de 'Sálvame'

Diego Arrabal fue acusado de tener un romance con una colaboradora muy conocida

Diego Arrabal, paparazzi y experto en corazón, se ha convertido en una de las grandes pesadillas de algunos personajes de la crónica social.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Lleva mucho tiempo trabajando como periodista y determinados famosos darían cualquier cosa por no cruzarse en su camino. Tiene información sobre los rostros más mediáticos del momento, aunque él también esconde muchos secretos.

 

Diego Arrabal está casado y tiene una familia estupenda, pero muchos aseguran que nunca ha valorado la suerte que tuvo al encontrar a su mujer. Sus enemigos piensan que le fue infiel con una de las periodistas más populares de Telecinco: Gema López. Todo empezó cuando María Lapiedra, novia del colaborador Gustavo González, sacó a la luz el supuesto romance entre Arrabal y Gema.

La periodista Gema López durante la presentación del libro 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar en salud' en Madrid. 25/05/2017
Gema López podría haber tenido una relación con Diego Arrabal | GTRES

Gema López conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo, así que decidió no entrar en el tema para no alimentar el escándalo. Sabía que cualquier cosa que dijera iba a ser utilizada y los medios aprovecharían sus declaraciones para engordar el revuelo. Por ese motivo estuvo callada y en ningún momento se ha pronunciado sobre esta posible historia de amor.

Diego se puso en contacto con la dirección de Sálvame, programa en el que salió a la luz la noticia, para advertir de que iba a interponer demandas. El periodista exigía que Telecinco respetara su voluntad de no vender su vida privada y aseguró que tomaría cartas en el asunto. “Responderán uno a uno ante el juez”, declaró visiblemente molesto.

Diego Arrabal, acusado de “confundir sus sentimientos”

El supuesto romance entre Gema y Diego vio la luz en 2019 y todo fue culpa de Gustavo González, quien curiosamente es amigo de ambos. Parece ser que el colaborador le contó a su novia, María Lapiedra, este secreto y ella no tardó en filtrarlo a la prensa. María Patiño, que es íntima amiga de López, no tuvo más remedio que contar toda la verdad sobre lo que había sucedió.

María asegura que su amiga en ningún momento quiso tener una relación con Diego. Por aquel entonces Gema se acababa de separar del padre de su hija y probablemente el paparazzi pudo “confundir sus sentimientos”.

“Ahí no hubo una relación, no hubo un tonteo. Hubo una situación muy puntal donde Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos hacia ella”, aclaró María Patiño. Según su información, los rumores eran totalmente inciertos y le parecía injusto que el público pensara lo contrario.

“No me atrevería a hablar de enamoramiento ni de amor platónico. Hablo de una situación que se deteriora hasta tal punto que se dice que Gema ha mantenido una relación cuando es falso”, declaró la presentadora de Socialité hace unos años.

Gema López no ha vuelto a tener contacto con Diego

Diego Arrabal es uno de los rostros más conflictivos de Telecinco porque se dedica a sacar a la luz noticias bastante controvertidas. Hay muchos famosos que desean vengarse de él y estarían dispuestos a hacer cualquier cosa para poner en peligro su reinado periodístico. Gema es consciente de este peligro, de ahí que haya decido separarse de él.

La colaboradora de Sálvame es muy reservada con su vida privada y no quiere convertirse en el centro de la noticia. Según su entorno, en su momento se sintió traicionada por algunos de sus compañeros y ahora es mucho más precavida. Ya no confía en Gustavo González, pero tampoco en Arrabal.

El paparazzi posiblemente contara una versión distorsionada de su relación con la periodista, de ahí que el escándalo terminara saliendo a la luz. Muchos medios no han olvidado esta historia porque generaría un auténtico revuelo informativo.

VÍDEO DEL DÍA: