Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal gana la batalla a 'Sálvame': 'Lo hemos hecho muy mal'

Diego Arrabal consigue que 'Sálvame' entone el 'mea culpa' tras lo sucedido con la supuesta familiar de Antonio David

Diego Arrabal le ha ganado la batalla a Sálvame en el tema de la supuesta familiar de Antonio David Flores. Este martes, Sálvame lanzaba otra de sus bombas en pleno directo. Bien es cierto que había gente que dudaba de la exclusiva que estaba anunciando el programa.

Y es que Kiko Hernández se desplazó hasta Málaga para entrevistarse con un miembro de la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno. Lo que estaba por venir era algo que jamás se ha visto en un programa que trata la realidad del mundo del corazón.

El objetivo de la charla era que esta persona le contase a toda España la realidad de esa supuesta ruptura. Además, esta mujer estaba dispuesta a revelar todos los secretos que esconde el clan Flores y que no desean que vean la luz.

Foto del personaje fumando
Una supuesta familiar de Antonio David Flores quería contarlo todo sobre su ruptura en 'Sálvame' | Cedida

Una presunta exclusiva que, según el colaborador de Viva la vida Diego Arrabal, no es tal y como la cuentan. Para el paparazzi andaluz, esta sería otra mentira más que ha elaborado el programa en el que Arrabal tuvo una silla en su día.

'Sálvame', obligado a pedir perdón a la comunidad gitana

Por su fuera poco, en Sálvame tuvieron la desfachatez de meterse con la familia de Antonio David haciendo bromas con la raza gitana. Comentarios que sentaron muy mal a la comunidad gitana y por el que, rápidamente, el espacio de Telecinco tuvo que pedir disculpas en el programa de ayer.

Plató de Sálvame con los colaboradores
'Sálvame' se vio obligado a disculparse con la comunidad gitana por medio de un comunicado | Telecinco

En nombre de la dirección de Sálvame, la presentadora Carlota Corredera leyó un breve comunicado entonando el 'mea culpa' tras las desafortunadas afirmaciones vertidas en ese mismo plató unas horas antes.

"Ante el malestar que ha provocado en parte de la comunidad gitana estas palabras, queremos rectificar. En ningún momento hemos querido decir nada despectivo sobre ellos. Pedimos perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas y han sido unas expresiones sin ninguna intención de ofender", comenzaba la gallega.

"Queremos dejar claro que tenemos mucho respeto y consideración hacia esa comunidad. Sabemos que nos siguen desde hace años y queremos que continuéis acompañándonos cada tarde. Nuestras sinceras disculpas y todo nuestro cariño", concluía Corredera.

La surrealista huida de un hotel con la familiar de Antonio David

El programa más polémico de Telecinco vivía esta semana unos instantes surrealistas. La persona que se reunió con Kiko Hernández tuvo que salir del hotel malagueño envuelta en una sábana porque, según contaba Kiko, había mucha prensa esperándoles en la puerta.

La fuga de Kiko y la familiar de Antonio David fue comentada en directo por Carlota Corredera. "Puede parece que esta imagen es muy graciosa, pero no lo es. Esta señora está pasando miedo de verdad", expresó la gallega. "Esto no lo he visto yo ni en una película", confesaba un Kiko Hernández atónito ante lo que estaba presenciando.

Captura de Sálvame del momento de Kiko Hernández junto a una testigo en el caso Antonio David
Kiko Hernández tapando con una sábana a la supuesta familiar del exguardia civil | Telecinco

Diego Arrabal, que seguía de cerca las evoluciones de Kiko y esta mujer, se montó en su coche y fue tras ellos emitiéndolo en directo en YouTube. Arrabal afirmó que el programa había vuelto a vender humo una vez más, algo que este ha denunciado en muchas ocasiones desde que salió de allí, hace años.

🟣 DIRECTO 🟣 La FANTASMA en COMISARÍA

“No hay ningún familiar, os lo puedo asegurar. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasando ya. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto”, sentenció Arrabal.