Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal destapa el último montaje de 'Sálvame' y acaba detenido: 'Es vomitivo'

Diego Arrabal ha descubierto que Kiko Hernández está mintiendo para hacer daño a Antonio David

Diego Arrabal, paparazzi y experto en crónica social, formó parte del equipo de Sálvame, pero no ha dudado en destapar la última mentira del programa. Kiko Hernández aseguró que tenía en su poder el testimonio definitivo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Se trataba de un familiar directo de Olga Moreno y Antonio David Flores, que quería posicionarse a favor de Rocío Carrasco.

Diego Arrabal estudió de cerca la información de Kiko y se dio cuenta de que no era creíble. Diego lleva dedicándose al mundo del corazón más de dos décadas y conoce a la perfección el funcionamiento del negocio. Sabía que era prácticamente imposible que Antonio David tuviera un topo y que esta persona quisiera dar la cara.

Kiko Hernández se comprometió con los espectadores de Sálvame a desvelar la identidad del supuesto traidor. Garantizó que se iba a desplazar a Málaga, ciudad donde residía esta persona, para hacer la entrevista definitiva y desmontar a Antonio David.

Arrabal no comparte el comportamiento que Telecinco está teniendo con el caso de Rocío Carrasco. Él maneja mucha información sobre el tema y sabe de primera mano que están contando cosas que no se corresponden con la realidad. Por ese motivo se presentó en el hotel donde supuestamente Kiko Hernández había quedado con el “topo” de la familia Flores.

El paparazzi descubrió algo completamente estremecedor: todo era mentira. Según cuenta, el equipo de Sálvame puso una manta encima de alguien y aseguró de debajo de la misma se encontraba el protagonista del escándalo. Diego fue testigo de la situación y promete que lo único que estaba haciendo el programa era crear espectáculo.

Diego Arrabal, al límite: “La justicia tendrá la última palabra”

Kiko Hernández conectó en directo con el plató de Sálvame. Les dijo a sus compañeros que no podía presentarles al familiar de Antonio David porque estaba muy nervioso. Únicamente adelantó que era una mujer e insistió en que tenía una gran cercanía con Olga Moreno.

Captura de Sálvame del momento de Kiko Hernández junto a una testigo en el caso Antonio David
Kiko Hernández protagoniza un gran escándalo en Telecinco | Telecinco

Carlota Corredera, que en ese momento estaba presentado el programa, dio veracidad a los datos que estaba contando su colaborador. “Ha sufrido cuatro jamacucos porque siente miedo a que la familia de Antonio David Flores le mande a alguien”, comentó la gallega. Poco después le ofrecieron a la supuesta traidora trasladarse a Madrid en un coche de Telecinco.

Diego persiguió este vehículo y se dio cuenta de que todo era una mentira organizada por Hernández. Su persecución llamó la atención de las autoridades y tuvo que pasar por comisaría. El coche en el que se encontraba Kiko y el presunto familiar también estuvo en el cuartel, pero mucho menos tiempo que Arrabal.

🟣 DIRECTO 🟣 Seguimos a LA FANTASMA

El paparazzi usó su canal de Youtube, una red social dedicada a la publicación de vídeos, para destapar el engaño de Sálvame. “No hay ningún familiar, os lo puedo asegurar. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasando ya y es la Justicia la que manda y la que tendrá la última palabra”.

Diego Arrabal lamenta lo ocurrido: “He estado en comisaría”

Diego ha aprovechado su poder en las redes sociales para comunicarles a sus seguidores todo lo que había sucedido en Málaga. Supuestamente Kiko Hernández se había citado en dicha ciudad con un familiar de Olga Moreno que iba a destrozar a Antonio David. Arrabal ha descubierto que era mentira y ha pagado un precio muy caro: “He estado bastante tiempo en comisaría”.

El paparazzi tiene muchos seguidores y no han tardado en mostrarle su apoyo. Uno de ellos piensa que lo que está haciendo Sálvame “es vomitivo” y le ha dado las gracias por ser valiente y contar la verdad.

Los detractores del programa vespertino de Telecinco han aprovechado este posible montaje para arremeter duramente contra ellos. Piensan que son unos “estafadores de la información” y han convertido a Arrabal en un líder del periodismo del corazón.

El vídeo del día: