Paloma García Pelayo en el programa de televisión "Aquellos maravillosos años" en Madrid el miércoles 23 de octubre de 2019.

Paloma García-Pelayo y su tormentosa relación con una mujer famosa: 'Sacando mierda'

Paloma García-Pelayo se cobra su particular venganza

Paloma García-Pelayo será la encargada de poner contra las cuerdas a Isabel Pantoja. Lo hará entrevistando a Julián Muñoz en una nueva docuserie que promete remover los cimientos de Cantora.

Viendo el avance del formato, está claro que Isabel Pantoja será la principal perjudicada y que el exalcade está dispuesto a desenmascararla. "Ha llegado la hora de decir la verdad, se lo digo a ella y a la cara", avanza Julián.

La reaparición de Muñoz no ha dejado indiferente a nadie, principalmente por la persona encargada de entrevistarle. Paloma García-Pelayo e Isabel Pantoja arrastran una tormentosa relación y muchos ven en esta entrevista una especie de venganza.

La obsesión de Paloma García-Pelayo con Isabel Pantoja

Telecinco parece haberle pillado el gusto a las docuseries en un intento de ganar audiencias. Después del éxito de Rocío, llegó la entrevista a Dolores Vázquez y ahora será Julián Muñoz el que cuente su verdad.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz pondrá contra las cuerdas a Isabel Pantoja | GTRES

Este último promete dar horas de contenido, especialmente porque será Isabel Pantoja la principal protagonista. Aunque la promo señala que "no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", lo cierto es que no lo parece.

Será Paloma García-Pelayo la encargada de entrevistar al exalcalde de Marbella y, por sus preguntas, se deduce por donde irán los tiros. "¿Te dejó de querer cuando se acabó el dinero?", pregunta la colaboradora de Ana Rosa.

Isabel Pantoja emocionada, con la mirada perdida
Isabel Pantoja será el centro de la docuserie | GTRES

Muchos han visto en la periodista su manera de vengarse de la tonadillera tras años de enfrentamientos. García-Pelayo siempre se ha mostrado crítica con Isabel Pantoja y ahora la acusan de "sacar mierda" y de estar "obsesionada" con la cantante.

"Está obsesionada, tiene un comportamiento que deja mucho que desear", "es obsesión y maldad", señalan algunos usuarios en Twitter.

Pero lo que más llama la atención, es que Paloma García-Pelayo sea la ejecutora de una entrevista donde el objetivo es criticar a Isabel Pantoja. Más aún después de que, justamente esa actitud, fuera cuestionada tras el documental de Rocío.

De ahí que la colaboradora de Ana Rosa haya sido señalada. "¿Dónde están las feministas fucsias?", "la Pelayo da voz a un hombre, para que despellejar a su ex pareja, por dinero baila el perro", añaden.

Paloma García-Pelayo y su tormentosa relación con Isabel Pantoja

Durante años, Paloma García-Pelayo se ha mostrado muy crítica con Isabel Pantoja. Desde su silla como colaboradora de Ana Rosa, ha arremetido contra la cantante aprovechando que esta no se pronunciaba nunca.

Las deudas económicas de la cantante han sido una constante en las informaciones de García-Pelayo. De hecho, fue la periodista la que adelantó que Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por un problema judicial "relacionado con delitos económicos".

Declaraciones que hicieron estallar a la tonadillera que no dudó en llamar al programa para cargar contra Paloma. "A la señora que está diciendo que cómo estoy de dinero, solamente le quiero decir que se preocupe del suyo", exclamó Isabel.

Montaje con Isabel Pantoja y Paloma García Pelayo
Isabel Pantoja arremetió contra Paloma García Pelayo en Ana Rosa | La Noticia Digital

"Te preocupas mucho de la familia Pantoja, de toda la vida", señaló la cantante, dejando claro las veces que ha hablado del clan. "Esa niña que está sentada a su lado, tú fuiste la primera en hacerle daño y eso no se me olvidará jamás", señaló Isabel.

Ante estas acusaciones, Paloma García-Pelayo se defendió asegurando que "se equivoca de persona", mientras Isabel insistía en contestarle. Un cruce de acusaciones donde Chabelita tuvo que intervenir para calmar a su madre.

Ahora, meses después de este enfrentamiento, la periodista vuelve a la carga poniendo a la tonadillera en la diana cuando las aguas estaban calmadas. Sin duda, le esperan semanas muy complicadas a Isabel Pantoja.