Julián Muñoz

Vuelve Julián Muñoz y ha decidido que es la hora de contar la verdad de Isabel Pantoja

Julián Muñoz está preparando un documental para desmontar las mentiras de la cantante

Julián Muñoz, exnovio de Isabel Pantoja, fue una de las personas más poderosas de la crónica social durante la primera década de los 2000.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El problema es que se vio envuelto en una serie de problemas judiciales que terminaron con su reputación y con su relación con la cantante. La ruptura de la pareja marcó un antes y un después en la prensa rosa y todavía hay muchas cosas que no han salido a la luz pública.

Julián Muñoz fue alcalde de Marbella, una ciudad situada en Málaga que estaba pensada para las celebridades del momento. Según cuentan, Isabel quedó atrapada por la erótica del poder y comenzó un noviazgo con el político, a pesar de que este estaba casado y tenía dos hijas. La artista no se tomó bien que la prensa descubriera el romance y ahí empezó una de sus etapas más complicadas.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja corre peligro tras el último atrevimiento de su exnovio Julián Muñoz | Telecinco

Isabel Pantoja es historia viva de la crónica social, pero su trayectoria dentro de la industria del corazón ha sido bastante controvertida. Ella ha participado en el negocio, pues supuestamente le han ofrecido cantidades muy suculentas por vender ciertas parcelas de su vida. Sin embargo, ella jamás se ha sentido bien tratada por los paparazzis, de ahí que su comportamiento sea tan revolucionario.

Julián ha vivido de cerca la mala relación que Isabel tenía con los medios de comunicación y conoce de primera mano todos sus secretos. La periodista Paloma García-Pelayo, experta en temas relacionados con la familia Pantoja, ha tomado las riendas de un proyecto explosivo. Ha entrevistado al antiguo alcalde de Marbella para grabar un documental muy parecido al programa que protagonizó Rocío Carrasco.

Julián Muñoz desvelará el lado más oculto de Pantoja en una serie titulada No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. El proyecto tiene un espíritu muy similar a la docuserie que lideró Rociíto en Telecinco, Contar la verdad para seguir viva. Todo hace pensar que Isabel ya ha empezado a temblar porque está convencida de que va a salir mal parada de este proyecto.

Julián Muñoz sabe lo que ocurrió con Isabel en la cárcel

Julián Muñoz ha tenido una relación bastante tormentosa con Isabel Pantoja, pues él era un hombre casado y la prensa difundió ciertos rumores.

Según ha salido publicado, hubo determinadas noticias que hicieron mucho daño a la pareja, de hecho estuvieron a punto de romper. Sin embargo, lo que originó la ruptura definitiva fue un escándalo que nada tenía que ver con el mundo del corazón.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja mantuvieron un romance bastante sonado | GTRES

El antiguo alcalde de Marbella estaba implicado en el caso Malaya, un entramado judicial que terminó con bastantes personas dentro de prisión. Pantoja no se libró de cumplir condena y ella también ha tenido que estar una buena temporada en la cárcel. Siguiendo la información de algunos periodistas, la tonadillera tuvo un ligero trato de favor mientras cumplía condena.

Julián conoce cómo fue la detención de Isabel y va a desvelar todo lo que no se sabe en el documental que está preparando. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad pretende sacar a la luz los secretos de uno de los grandes misterios de la industria rosa.

Pantoja siempre se va vendido como una mujer enamorada y manipulada, pero es posible que no estuviera siendo sincera.

Isabel Pantoja muy sonriente mostrando sus dientes
Isabel Pantoja podría sumar a sus problemas uno más   | GTRES

Julián Muñoz ejerció de padre con Chabelita y Kiko Rivera

Julián Muñoz promete que ha estado completamente enamorado de la tonadillera, de hecho se ha portado muy bien con sus dos hijos: Chabelita y Kiko Rivera. Estos tienen un buen recuerdo de él, a pesar de que el paso del tiempo les haya distanciado para siempre. Según cuenta Chabelita, también conocida como Isa Pi, el expolítico le ofreció sus apellidos y se comportaba como un verdadero padre.

La periodista Paloma García-Pelayo tiene una amplia experiencia en el mundo rosa y sabe que detrás de esta historia siempre ha habido un gran misterio. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para sacarlo a la luz y demostrar que los periodistas no han sido injustos. Isabel Pantoja quiere dar a entender que es víctima de una trama urdida por la prensa, pero podría no ser verdad. 

▶️ VER VÍDEO: ¡Isabel Pantoja puede perder Cantora! Le pueden quitar todo