Andrea Janeiro ha vuelto a ver a su madre estallar en un plató de televisión. Y es que Belén Esteban llevaba unos días bastante tranquila cuando intervenía en el programa donde colabora tres tardes a la semana, Sálvame.
Pero este lunes 27, todo ha cambiado para la de Paracuellos y ha vuelto a ser la Belén Esteban reivindicativa que deja a todos sin palabras. Andrea Janeiro sí que puede sentirse orgullosa de Belén. El caso es que la madrileña ha dado ejemplo a toda la audiencia del programa por un tema sensible: la vacunación contra el Covid-19.
Sálvame ha sido este lunes un hervidero tras una enfurecida crítica de Belén hacia el artista Miguel Bosé. Tras escuchar las palabras de Geraldine Larrosa, mujer de Carlos Marín, cantante de Il Divo, la de Paracuellos ha puesto sobre la mesa lo vital que es vacunarse del Covid-19.
"Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho Miguel Bosé"
Belén Esteban ha aprovechado el momento para arremeter contra Miguel Bosé por sus discursos negacionistas. "Están los centros de primaria que no pueden más, hay que vacunarse, y estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. Pesado, que eres muy pesado, haz un disco, deja a la gente, vale ya, vale ya de dar ese mensaje", ha estallado Belén Esteban.
La ira de Belén Esteban fue debida a unas declaraciones muy incendiarias que Bosé hizo en el programa Viviana con Vos, desde México. El cantante aprovechó la promoción de su nuevo libro para lanzar nuevas proclamas sobre la vacuna contra el Covid, a la que calificó de ser un "veneno".
No es la primera vez que la madre de Andrea Janeiro carga contra Miguel Bosé a colación de su negacionismo. "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo?"
"Es que me enferma, que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus", dijo Belén Esteban tras otras palabras polémicas del cantante.
La polémica entrevista a Miguel Bosé que ha hecho estallar a Belén Esteban
Belén Esteban no ha podido más tras unas palabras muy concretas del cantante. Y es que, la entrevista que dio hace unos días Miguel Bosé a Viviana Canosa sigue trayendo cola. El español, desde su residencia mexicana, volvía a recalcar su idea de que su carrera musical se ha visto afectada por su opinión sobre la pandemia. "Me secuestran, me niegan", decía.
"Las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les tratan como siervos". Así las cosas, el cantante animó a la gente a "apagar las televisiones mundiales. Y dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que les están sometiendo a la gente".
Miguel Bosé afirmó que el poder de la televisión está siendo utilizado para lanzar un mensaje que, según cree él, es fallido. "La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades, secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel", explicaba en esta entrevista.
"La Ciencia es la nueva Inquisición, sabemos sus nombres, apellidos, dónde viven, sus maldades y sus empresas". Sobre este asunto, el cantante dejó caer que el coronavirus es un invento. "Alguna nueva maldad tienen que planear, porque es tan absurdo lo que plantean que la narrativa se les acaba, y se nota porque están forzando la mano", sentenció.