Gloria Camila ha caído en la tentación y ha decidido realizarse un retoque estético para estar más deslumbrante durante estas fiestas.
La hija de Ortega Cano reconocía hace poco que no se había llegado a realizar ningún tratamiento en la cara hasta el momento.
"No me he puesto labio, no tengo ninguna operación estética, ni retoque, excepto el pecho", admitía. Aunque si llegaba a pensar en realizarse una bichectomía, pero finalmente terminaba desechando la idea.
"Menos mal que no me la hice porque envejecemos y a la larga se nos descuelga la cara", explicaba.
De esa forma, la joven se ha sumado a una de las últimas tendencias en lo que a retoques estéticos se refiere: hidratación y el aumento de los labios.
Y lo habría hecho habiendo llegado a cierto acuerdo de publicidad con una famosa clínica, que le ha pagado dicho tratamiento a cambio hacer publicidad.
Gloria Camila ha optado por inyectarse ácido hialurónico, una sustancia que viene siendo muy común y que se ha puesto de moda entre las famosas.
Además, ejerciendo de influencer, la colaboradora de Ya son las ocho ha compartido un Sorteo con sus más de 800.000 seguidores para que ellos también puedan darse la oportunidad de probarlo.
Un regalito que está valorado nada menos que en "350 euros por vial". Y es que el ácido hialurónico también se usa para remodelar el rostro, inyectándolo en otras zonas como la nariz, los pómulos o la barbilla.
Gloria Camila sigue los pasos de Rocío Flores
Alguien que conoce muy bien los beneficios de este tipo de retoques es Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, que se ha vuelto una asidua de los mismos.
La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no le teme a la medicina estética. De hecho, ha conseguido esculpir su rostro y lograr un impresionante cambio físico en apenas un año.
Aunque, eso sí, ha tenido que invertir una gran suma de dinero. Ella misma explicaba que se había inyectado ácido hialurónico en nariz y labios:
"Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta", les contaba a sus seguidores.
"Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacía como año y pico que no me los hacía".
La joven también decidía recurrir al bótox en la frente. "Me lo recomendaron porque siempre parece que estoy enfadada", argumentaba. Y está claro que quedaba encantada con el resultado.
Por otro lado, y al contrario que Gloria Camila, no le temía al hecho de eliminarse las bolsas de grasa conocidas como 'de Bichat', lo que daba como resultado un rostro más anguloso y estilizado.
Además de numerosos tratamientos como un láser para quitar el acné y dar luz y vitalidad al rostro, e incluso una intervención para lograr cierta armonización facial.
A eso se suman otras cosas tan básicas como extensiones de pestañas, uñas de gel o micropigmentación en las cejas, que tan de moda están entre las celebrities.
La nieta de 'la más grande' también se sometía a tratamientos para moldear su cuerpo como la maderoterapia.
"Consiste en un potente masaje con diferentes utensilios de madera, que se puede realizar en varias partes del cuerpo, como el rostro, las piernas, los brazos, el abdomen, los glúteos, los flancos o la cintura".
Así, "mediante la presión con estas herramientas naturales, se activa la circulación linfática, reduce el contorno, es drenante y tónica la piel flácida, por lo que es ideal si hemos perdido peso".
Este tipo de tratamientos, sumados a una dieta sana y práctica de ejercicio, la han ayudado a adelgazar (ya ha perdido más de 20 kilos) y presumir de cuerpazo.