Rocío Flores no lo está pasando bien. La primogénita de Rociíto no lleva buen año, pero seguro que las navidades le han sacado alguna que otra sonrisa. Su Nochebuena ha sido mejor de lo que esperaba.
La familia es lo primero
Hace unos meses, su padre y Olga Moreno decidieron llevar vidas separadas. La pareja no pudo soportar los constantes rumores de infidelidades de Antonio David Flores. Además, la ruptura del silencio de su exmujer tampoco ayudó mucho a salvar el matrimonio.
A pesar de su ruptura sentimental, el excolaborador de Sálvame y la madre de su hija pequeña tratan de llevarse lo mejor posible. No quieren que la niña sufra y tampoco los hijos mayores del tertuliano televisivo. Por eso optaron por pasar la Nochebuena juntos, según El programa de Ana Rosa.
Al parecer la familia al completo cenó en una de las noches más especiales del año en el domicilio conyugal en Málaga. Fue Olga Moreno quien se encargó de comprar todo lo necesario para la cena, según contó en el espacio de Telecinco Antonio Rossi. Esta es su forma de dar a entender que sea cual sea su situación sentimental siguen siendo una familia, algo que Rocío Flores ha repetido en numerosas ocasiones.
Por si esto no fuera suficiente alegría para la joven, también pasaron juntos el día 26 de diciembre. Esta fecha era especial porque la pequeña Lola cumplía años y nadie quiso faltar a su noveno aniversario. Desde su llegada, la menor de la familia supuso una inyección de alegría para todos.
Rocío Flores no pierde la esperanza
Rocío Flores quiere mucho a Olga Moreno porque ha sido su segunda madre. Cuando Rociíto decidió cortar todo tipo de relación con sus hijos, la exsuperviviente fue quien se encargó de ellos junto a Antonio David Flores. La joven lo está pasando mal con la separación, pero no descarta una posible reconciliación más pronto que tarde.
Para la hermana mayor de David Flores sería un gran regalo de Reyes. No obstante, desafortunadamente no es algo que dependa de ella, aunque seguro que pone mucho de su parte.
Lo cierto es que no es la única que piensa en positivo. Son cada vez más las voces que aseguran que la expareja podría haber puesto punto y final a sus rencillas y habría vuelto. Sus diferencias se habrían solucionado y estarían de nuevo juntos y felices.
No obstante, ninguno de los dos grandes protagonistas de esta historia se ha pronunciado aún sobre este asunto. En su día Antonio David Flores habló sobre su separación, pero no ha hecho ninguna declaración sobre su posible reconciliación.
Antonio David Flores y Olga Moreno siguen con sus vidas
Cada uno se encuentra centrado ahora mismo en su vida. El colaborador televisivo ahora ha resurgido en su canal de Youtube. Además, tiene negocios y está centrado también en su emergente carrera en las redes sociales.
Por su parte, Olga Moreno continúa con su tienda de moda y complementos. La madre de la pequeña Lola se dedica exclusivamente a su negocio y a su hija para que sufra lo menos posible con la nueva situación familiar.
Por culpa de la primera parte sobre el documental de Rocío Carrasco, la niña tuvo problemas en el colegio. Algunos de sus compañeros en el centro escolar hablaban sobre lo que se había dicho de su padre en televisión.
Esto desde luego fue un duro varapalo para Lola. A su corta edad todavía no entiende la dureza de las declaraciones que la madre de Rocío Flores ha vertido sobre Antonio David, pero sí paga las consecuencias.