Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Olga Moreno, salpicada por el tongo de 'Secret Story': 'es culpa de ella'

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes', sigue siendo señalada en las redes sociales

Las acusaciones de tongo siguen sacudiendo a los realities de Telecinco. Tras la polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes hace tan solo unos meses, ahora ha llegado el turno de Secret Story.

Después de un romántico duelo en la final con Cristina Porta, Luca Onestini se ha llevado el cheque valorado en 50.000 euros. Los resultados mostraron cierta distancia entre ambos, con un 59'6% contra un 40'4%, pese a que parecía que la competencia estaba más igualada.

En cualquier caso, la victoria del italiano ha dejado a muchos espectadores satisfechos, incluso a los propios seguidores de la periodista deportiva. 

Debido a la relación amorosa que ambos mantienen desde casi el inicio del programa, muchos daban por válida la victoria de cualquiera de los dos.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini lucharon por la victoria en la final. | Telecinco

De hecho, ellos mismos aprovecharon la gala final para alabarse mutuamente, dejando muy claro que estarían felices independientemente de los resultados de la votación.

"Los dos nos merecemos ganar, pero él ha sido mejor concursante", reconocía Cristina ya en el plató de Telecinco frente a Jorge Javier.

Sin embargo, como suele ser habitual en este tipo de casos, no siempre llueve a gusto de todos. Gran parte de la audiencia se ha mostrado muy indignada por la victoria del hermano de Gianmarco y así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Polémica en redes tras la victoria de Luca en 'Secret Story' frente a Cristina Porta

La proclamación de Onestini como ganador del concurso cayó como un jarro de agua fría para muchos seguidores de Telecinco. Una gran parte de la audiencia se ha mostrado sorprendida por la victoria del italiano y, especialmente, por la importante diferencia de votos entre ambos.

Cristina ya era para muchos la ganadora del concurso. No solo porque ha sido la que mejor evolución ha tenido dentro del reality, pasando de ser una absoluta desconocida a acaparar gran parte del protagonismo. También porque se había salvado con muy buenos datos en todas sus nominaciones.

Primer plano de Cristina Porta seria en 'Secret Story'
Cristina Porta parecía destinada a convertirse en ganadora. | Mediaset

Ante esta situación, algunos espectadores se han extrañado de la victoria del italiano y han lanzado sus acusaciones de tongo hacia el programa. Las teorías han sido muy dispares y, entre ellas, hay una que señala directamente hacia Olga Moreno.

Cabe recordar que la exmujer de Antonio David fue la ganadora de Supervivientes hace ya unos meses. Una victoria que se acabó convirtiendo en la más polémica de todos los realities.

Olga Moreno, señalada como culpable de la victoria de Luca en 'Secret Story'

Por aquel entonces, miles de votantes denunciaron la paralización del televoto durante varios minutos en favor de Olga Moreno. Una queja que fue compartida por familiares y amigos de los rivales de la malagueña.

Entre ellos, el propio Luca, que aseguraba haber enviado varios votos que no llegaron en favor de su hermano Gianmarco, que fue el finalista de la malagueña en la final.

Olga Moreno y Gianmarco con Carlos Sobera, justo antes de decidirse el ganador de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno se proclamó ganadora de 'Supervivientes' frente a Gianmarco. | Telecinco

De esta forma, algunos usuarios en redes sociales consideran que hubo un pacto en Telecinco tras lo ocurrido en Supervivientes.

"Oye vosotros sabéis que Luca y Gianmarco pactaron con Telecinco que o Luca ganaba Secret Story o demandaban a la cadena por el tongo de SV. Pues eso", aseguraba una usuaria en redes sociales.

 

Pese a la teoría que está circulando en internet, antes de la victoria de Luca, muchos acusaban al programa de tongo en beneficio de Cristina.

De hecho, aseguraban que la organización estaba favoreciendo a la periodista y su victoria ya estaba asegurada. Algo que finalmente no ocurrió.