Montaje con las caras de los posibles ganadores de la final de 'Secret Story'

Que no te engañen, 'Secret Story' ya tiene ganador antes de la gala final

'Secret Story' termina esta noche y se sabrá por fin el nombre del triunfador

Secret Story va a vivir hoy su noche más esperada. Y es que, a partir de las 22:00, se va a emitir la gran final. La gala en la que podrá conocerse el nombre del ganador de la edición.

Quienes optan a llevarse el maletín son Cristina Porta, Luca Onestini y Gemeliers. Aparentemente, todos tienen las mismas posibilidades de alcanzar el triunfo y sus seguidores están haciendo de todo para que lo logren.

Sin embargo, para muchos espectadores ya hay un ganador de Secret Story antes de que se sepa oficialmente. Manifiestan que la edición ha dejado patente que había un claro favoritismo hacia ella y que, por tanto, se llevará el maletín.

Cristina Porta y los Gemeliers
Esta noche se celebra la gran final de Secret Story'| Telecinco

Los argumentos de los espectadores de Secret Story

En Secret Story, como en todos los realities, han existido acusaciones de tongo y de preferencias desde el principio. No obstante, las de este formato han superado con creces las vistas en cualquier programa anterior.

Cristina Porta se convirtió desde el comienzo en una participante que no dejó indiferente a nadie. Primero, por sus constantes conflictos con la mayoría de compañeros. Segundo, por su relación con Luca.

Cristina Porta llorando en el programa 'Secret Story'
Cristina Porta ha sido atacada por su relación con Luca y por sus 'beneficios' | Mediaset

Estas dos situaciones la pusieron en el punto de mira, pero luego surgieron otras que también lo hicieron, al dejar de manifiesto que ella era la favorita de la dirección de Secret Story. Nos estamos refiriendo a que no se la sancionara por cometer infracciones o a que no se emitieran vídeos que la dejaban en entredicho.

Pero ahí no quedó todo. Cristina Porta y el programa quedaron en evidencia con vídeos en los que ella contaba a Onestini que la organización le había dado información del exterior. Un dato este realmente llamativo, teniendo en cuenta que los concursantes tienen que estar completamente aislados.

En ese momento, las redes comenzaron a arder contra la participante más que nunca. Y se incendiaron por completo cuando se publicaron imágenes de ella junto a varios rostros conocidos de Telecinco. Es más, llegaron a publicarse informaciones que indicaban que la madre de la joven y la directora de Secret Story son amigas.

Informaciones estas últimas que fueron respaldadas por un rostro de la cadena muy conocido. Nos estamos refiriendo a Alba Carrillo, defensora de Lucía Pariente. La colaboradora afirmó en directo: “Es verdad que mi madre salió en la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano”.

Además, los seguidores han arremetido contra el programa por darle protagonismo exagerado a la relación entre Luca y Cristina. Una relación que muchos creen que es falsa, porque han ido avanzando en la misma a golpe de nominaciones.

Primer plano de Cristina Porta y Luca Onestini tumbados en la cama de Secret Story
Numerosos seguidores no se creen el romance de Cristina y Luca | Mediaset

Los tuits más contundentes contra el reality y su anunciada ganadora

Todos los argumentos expuestos son los que han usado numerosos fans de Secret Story para dejar de manifiesto que saben que Cristina Porta va a ganar. Que tienen claro que ella se llevará el maletín porque se le ha ayudado a ello.

Entre los mensajes más duros que han dejado al respecto está este: “Será la ganadora más falsa y con más privilegios de todos los realities”.

Otro ejemplo es: “Alucino con el hecho de que el programa no vea o no quiera ver lo que muchos vemos fuera. Se tiran tierra en su propio tejado” o “con todo lo que le han soplado de fuera, no es una merecida ganadora”.

Esto sin olvidar: “Hoy es la final más desmotivante” y “desde que hicieron la fake carpeta, se le regaló el concurso a Cristina. Para mí es, sin lugar a dudas, la peor ganadora de este tipo de realities. Todo tan fingido que da asco”.

Habrá que esperar a esta noche para salir de dudas. Sí, para saber si es verdad que Cristina Porta se convierte en ganadora de la edición.