Toñi Moreno llorando en un plató de televisión

Toñi Moreno aún se hunde más y revela el 'horroroso' momento que vive

Toñi Moreno se ha confesado en directo con los espectadores de Telecinco

Toñi Moreno estaba estos días muy feliz porque va a volver a Telecinco. En concreto, porque va a ser, junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda, presentadora de la edición anónima de Secret Story. Sin embargo, poco le ha durado la alegría, pues ha sufrido un revés inesperado.

La gaditana se ha contagiado de COVID-19, por lo que va a tener que pasar las fiestas navideñas sola en casa, alejada de su hija. Y esta misma situación de salud le ha llevado a no poder ni siquiera grabar la promoción del citado reality.

Sobre este momento tan difícil que está sufriendo ha hablado en directo.

 

Toñi Moreno habla de su horrible instante

Anoche durante la final de Secret Story, Jorge Javier conectó en directo con Toñi para presentar la próxima llegada de la versión anónima del reality. Nada más aparecer en pantalla, la presentadora explicó cómo se encontraba. Dijo: “Mira la voz que tengo que parezco capitán general del ejército”.

El catalán resaltó que, a pesar de todo, ella se había puesto sus mejores galas para estar en directo. Y ante esto manifestó: “Yo pensaba que seguramente la única mala con COVID-19 y encerrada soy yo. Me ha hecho ilusión, entonces como iba a entrar en un prime time pues me he puesto mi traje, me he maquillado yo”.

Después ha desvelado el momento tan complicado que está viviendo. Lo ha hecho diciendo: “Estoy más sola que la una. Unas Navidades horrorosas”.

En este punto no ha dudado en confesar cómo supo que se había contagiado de coronavirus. Ha expuesto: “Yo llegué con toda la ilusión del mundo para grabar la promo. Me hacen el test y doy positivo”.

A esto ha añadido entre risas: “Aún no he trabajado y ya está Paolo Vasile perdiendo dinero conmigo. Me tuvo que poner una ambulancia para mandarme a Sevilla de vuelta. Así que tengo que hacerlo bien”.

Al desvelar este dato, Jorge Javier ha tomado la palabra: “El otro día cuando llegué a Mediaset vi la ambulancia y pensé que qué había pasado. Ahora resulta que era tuya”.

Toñi Moreno caminando por la calle
Toñi Moreno ha tenido que encerrarse en casa tras dar positivo en coronavirus | EuropaPress

Y Moreno le explicó el porqué de su traslado en este vehículo: “Como ya sabéis, yo vivo en Sevilla. No puedes volver en servicio público si tienes el COVID así que he tenido que venir en ambulancia”.

Mucho más seria ha añadido: “Desde mi condición de enferma, toda la gente que tiene el coronavirus ahora mismo, por favor, cuidarse mucho. Esto es como si te atropella un tren”

Toñi Moreno, muy dolida por no poder estar al lado de su hija

El estar encerrada, paralizar su proyecto profesional y no estar junto a su familia en estos momentos tan señalados tienen muy triste a Moreno. No obstante, lo que más le duele es tener que estar separada de su hija. Una pequeña a la que ha enviado con sus hermanas, con su madre y con su sobrino.

Tal es la tristeza que siente por esta circunstancia que no ha dudado en compartir en sus redes imágenes de las dos juntas. Y estas las ha acompañado del siguiente comentario: “Yo soy la que se va a morir de pena por no verla”.

Asimismo, ha subido una fotografía de la mano de la niña entrelazada con la suya con este texto: “Ya pronto juntas de nuevo mi amor. Los que tenéis la suerte de estar sanos, disfrutadlo y valorarlo. Feliz Navidad”.

Muchos son los seguidores de Moreno que le han dado ánimo en estos momentos. Y también lo han hecho numerosos amigos y compañeros como Bibiana Fernández, Jesús Vázquez o Paula Echevarría, entre otros.