Cristina Porta y Luca Onestini

La muerte que ha acompañado a Luca Onestini en la victoria a 'Secret Story'

El vencedor de 'Secret Story' no pudo contener la emoción al conocer la decisión de la audiencia

Después de más de tres meses, el concurso Secret Story ha llegado a su fin. El italiano Luca Onestini se alzaba anoche con el premio en una final no exenta de polémicas. Su familia y compañeros de programa le acompañaron en esta noche que jamás olvidará.

Luca y Cristina, grandes finalistas del concurso de Telecinco

La noche dio para mucho y las emociones estaban a flor de piel. La batalla era entre Luca Onestini y su chica, Cristina Porta. La pareja ha tenido sus más y sus menos en estos meses y todavía hay quienes consideran que lo suyo es un sucio montaje. 

A pesar de las voces críticas en esta relación, Cristina Porta quiso acallar a todos los que dicen que no es de fiar. La comunicadora besó apasionadamente al italiano tras hacerse con el galardón de la noche. De esta forma quiso poner punto y final a las habladurías y es que parece que fuera de la casa todavía sigue queriendo al hermano de Gianmarco por mucho que moleste.

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
La pareja dándose cariño en el concurso | Mediaset

Por su parte, Luca también le correspondió con gestos de cariño, aunque estaba un pelín despistado por la emoción del momento. El italiano no se esperaba para nada ser el ganador de la primera edición de Secret Story. Tenía cierta relevancia en su país de origen, pero en España era un completo desconocido para la mayoría y consideraba que eso era un punto negativo para su participación.

No se esperaba ser el ganador

La audiencia manda y parece que el hermano de Gianmarco Onestini ha logrado conquistar el corazón de los telespectadores españoles. Ellos con sus votos le han convertido en el indiscutible ganador de La casa de los secretos, un programa que le ha hecho vivir una experiencia que seguro que nunca olvida.  

"Tengo que agradecer a todos. Me habéis regalado un sueño...", agradecía Luca Onestini justo antes de conocer su flamante victoria en La casa de los secretos.

"Si gano yo, gana el corazón, el entusiasmo, la energía positiva. Abuela, ahora me estás siguiendo desde el cielo y espero poder dedicarte esta victoria", añadía el italiano visiblemente emocionado.

 

Afortunadamente, el hermano de Gianamarco pudo dedicarle el premio a su abuela fallecida. Tras proclamarse vencedor de la noche, le lanzó un enorme beso al cielo que conmovió a todos los allí presentes.

"Quiero dedicárselo a mi abuela. Nona, esto es para ti...", subrayaba el ganador sin poder contener la emoción del momento.

Lleno de alegría, el italiano se fundió en un gran abrazo con su hermano. Gianmarco y él están muy unidos y juntos hacen un equipo estupendo. Tras meses sin verse, los hermanos por fin volvieron a encontrarse en una final de lo más reñida.

Algunos de sus compañeros de concurso recibieron la noticia con ilusión. Luis Rollán e Isabel Rábago estaban muy contentos con la decisión de la audiencia. Otros, como Miguel Frigenti, aplaudieron la victoria del italiano para fastidiar a Cristina Porta, a quien repudia después de haber sido su amigo.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti aplaudió la victoria de Luca Onestini | Gtres

Está claro que ganara quien ganase el premio iba a ser para uno de los dos miembros de esta pareja. Ahora les toca disfrutar de su amor fuera del programa y quién sabe si lo suyo será tan bonito como ellos lo pintan. Y es que todavía hay quienes están convencidos de que ahora que ya ha terminado el programa Cristina y Luca llevarán caminos separados.

Por el momento, se desconoce qué va a pasar con esta pareja televisiva. Todavía tienen que hacer frente al final de su encierro, una tarea nada fácil y mucho menos con las fiestas navideñas por el medio.