Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Preocupación por los problemas en el colegio de Lola, la hija pequeña de Antonio David

A sus 8 años la niña está sufriendo mucho por culpa de sus compañeros de centro educativo

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, continúa su curso y sigue dejando daños colaterales. Son muchas las víctimas que se ha cobrado esta serie, de la que ya se han emitido 11 episodios. La última de ellas es Lola, la hija pequeña de Antonio David Flores.

Está claro que la crueldad no conoce de edades y el ex Guardia Civil se ha percatado que algunos de los compañeros de colegio de su hija menor, fruto de su relación con Olga Moreno, se burlan de ella con argumentos vinculados a las duras declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco en la serie documental que versa sobre su vida.

Por si todo esto no fuera suficiente, a Lola también le dicen cosas en el centro educativo en el que estudia sobre lo que hablan de Antonio David Flores sus excompañeros de ‘Sálvame’.

Según publica ‘ElEconomista.es’, una fuente cercana al marido de Olga Moreno comenta que el ex Guardia Civil ya ha hablado con los profesores del centro escolar para que protejan a Lola de las burlas y críticas desafortunadas de sus compañeros de colegio. Y es que su hija todavía es muy pequeña para entender lo que pasa y no se merece sufrir ningún tipo de acoso por culpa de la ruptura del silencio de la que un día fue la mujer de su progenitor.

Según la misma fuente, la hermana pequeña de David y Rocío Flores lo pasa muy mal y cuando llega a casa le cuenta a su padre todo lo que otros niños le han dicho en el colegio.

Su hermana mayor está también muy preocupada por la difícil situación de la pequeña. Y es que ella puede defenderse de las acusaciones sobre su padre, pero Lola solo es una niña. La pequeña no entiende que su padre se haya convertido en el blanco de tantos ataques porque en su mente infantil no cabe que sea un maltratador. De hecho, seguramente la niña ni siquiera habrá visto ningún episodios de violencia en su casa.

Su madre está muy lejos

Además, la menor de los tres hijos del ex Guardia Civil adora a su padre y está pasando un momento complicado porque no tiene a su madre al lado para que le ayude a sobrellevar también esta situación provocada tras el estreno del documental estrella de ‘Telecinco’ esta temporada.

No hay que olvidar que Olga Morenoestá al otro lado del charco viviendo la aventura más extrema de ‘Telecinco’. En ‘Supervivientes 2021’ la mujer del ex colaborador de ‘Sálvame’ no es consciente de todo el daño que le está haciendo a su entorno más cercano la historia de Rocío Carrasco. Y es que la concursante de este ‘reality’ que se disputa en Honduras se marchó hasta allí cuando apenas había estallado la polémica.

Lamentablemente a las críticas de los compañeros de colegio de la hija en común de Olga Moreno y el ex tertuliano televisivo hay que sumarle también la ira ciudadana que se generó en las calles de Málaga cuando los Flores tuvieron que denunciar los carteles vejatorios con la cara del ex yerno de Pedro Carrasco. En las paredes de la zona en la que vive y en las inmediaciones del colegio en el que estudia su hija de 8 años, se podían ver estos ofensivos carteles que han afectado profundamente al entorno más cercano de los Flores.

Antonio David Flores está sufriendo mucho por sus hijos. Ninguno de ellos se merece todo el daño que les están causando. Y es que el supuesto el maltrato físico y psicológico que sufrió la hija mayor de Rocío Jurado es un tema entre el ex Guardia Civil y su exmujer que no debería salpicar a sus hijos.