Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

'Que vuelva mi padre': La condición que pone Rocío Flores a Telecinco

La hija de Antonio Davis sienta las bases ante una posible entrevista

Todos los medios de comunicación esperan con ansias que Rocío Flores rompa su silencio y se pronuncie sobre todos aquellos aspectos narrados por su madre en el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Desde que se estrenó, la nieta de Rocío Jurado ha mantenido que su madre no cuenta la verdad y la ha retado en más de una ocasión pasando por alto el sufrimiento y las pruebas aportadas por Rocío Carrasco.

Está claro que la reciente colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no está dispuesta a dar credibilidad al testimonio de su propia madre y no se plantea ni siquiera intentar empatizar con su dolor. Tal es el grado de manipulación que su padre a ejercido sobre ella, que se niega a abrir los ojos y se mantiene firme en sus convicciones llegando a imponer su voluntad a Mediaset.

La petición de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores sabe que tiene la sartén por el mango. Es consciente de la expectación que despierta y sabe que, ahora mismo, una entrevista de ella vale mucho. Como si de un secuestrador se tratase, no está dispuesta a soltar prenda sin antes hacer que Telecinco, y especialmente 'Sálvame', se postren a sus pies.

Al menos así lo mantienen desde el portal 'DonDiario' al informar en exclusiva sobre la petición que habría hecho Rocío Flores a la cadena para que esta concediera una entrevista en el 'Deluxe'. Según mantiene el citado portal tras consultar a personas cercanas a la Fábrica de la Tele, la influencer solo se dejaría entrevistar por Jorge Javier, por el que no siente precisamente simpatía, sí 'Sálvame' readmite a su padre.

Los pasillos de Telecinco son un hervidero de rumores y parece que este está cobrando fuerza. La joven está dispuesta a inmolarse y contar su verdad solo para que su padre recupere su puesto de trabajo, un acto más de lo que está dispuesta a hacer para seguir protegiendo a Antonio David y que la aleja todavía más de una posible reconciliación con su madre.

Cuando las aguas se calmen

Por mucho que a Rocío Flores le esté costando lidiar con el polémico documental de su madre, intenta mantenerse al margen y no pronunciarse, al menos de manera abierta, porque cuando se sienta en un plató no duda en lanzar algún que otro dardo a Rocío Carrasco. De ahí que Ana Rosa no tardase en darle cobijo para, de paso, sacar algún rendimiento.

'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en el bastión de la joven donde desafiar a su madre contando con el apoyo de la presentadora y colaboradores, mientras que en 'Sálvame' hacen todo lo contrario. Existe una guerra abierta entre ambas productoras y la de Ana Rosa fue la primera en darle la oportunidad a Rocío Flores de contar su verdad.

Por el momento declinó la invitación y ha optado por dejar de ver la serie y opinar sobre lo que en ella se esté contando. Cuentan quien la conoce, que está esperando a que termine para contraatacar y contar su verdad amparada por el consejo de su padre y de sus abogados.

Si como se cuenta por los pasillos de Telecinco, la joven solo concederá una entrevista en el 'Deluxe' si su padre es readmitido, estaríamos ante una traición por parte de Rocío a Ana Rosa y seríamos testigos de cómo la Fábrica de la Tele agacha la cabeza ante ella solo para conseguir la entrevista más esperada desde la de Rocío Carrasco que, sin duda, batiría récords de audiencia y que daría mucho de qué hablar durante meses.