Adriana Abenia mirando a cámara en primer plano

A Adriana Abenia le toca la lotería gracias a su hija Luna

La presentadora zaragozana resultó premiada con cien euros en el sorteo de lotería de Navidad gracias a su décimo con la fecha de nacimiento de su hija

Este es el año de la suerte para la presentadora Adriana Abenia. Si hace poco daba luz a su primera hija Luna, ahora a la zaragozana  le ha tocado la lotería en el pasado sorteo del 22 de Diciembre. La presentadora compartía la alegría de haber sido agraciada en el sorteo con sus seguidores de Instagram.

La pequeña Luna trajo felicidad y suerte

Gracias a un décimo cuyas cifras correspondían a la fecha de nacimiento de la pequeña Luna, Adriana ha ganado 100 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de Diciembre.

[predef]famosos-15[/predef]

Adriana Abenia mostraba su alegría con su décimo premiado
Adriana Abenia mostraba su alegría con su décimo premiado | La Coctelera

 

Mediante una instantánea la presentadora hacía partícipes a sus seguidores mostrando su alegría.

  • También puedes leer: Adriana Abenia sorprende con un radical cambio de imagen

Adriana Abenia escuchaba el sorteo mientras viajaba a Zaragoza

Como hemos podido saber por la revista Hola, Adriana Abenia y su marido Sergio Abad junto con la pequeña se dirigían hacia Zaragoza —ciudad natal de Adriana— para pasar las fietas navideñas. Mientras viajaban la presentadora se dio cuenta de que el número de su décimo había resultado premiado con 100 euros.

Parece ser que  fue un viajecito algo largo como es habitual cuando se hacen con bebés. Mientras Sergio se lamentaba de lo largo del trayecto, Adriana se dedicaba a hacer stories para su Instagram junto a su acompañante tan especial, su hija Luna.

«Contigo no llegamos nunca a nuestro destino. Hemos parado ya cinco veces» comentaba entre risas la presentadora.

Adriana dio a luz hace cinco meses

Adriana Abenia y su marido Sergio Abad fueron papás el pasado Julio, cuando se produjo el nacimiento de la pequeña Luna, ambos estaban encantados con su reciente paternidad que asumían con gran ilusión, y así lo compartía con sus seguidores.

«Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad  con sus 2,850 kilitos!. Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! Pronto os enseñaré su carita» escribía.

La presentadora contó a la salida del hospital como había ido todo: «Ha sido un parto un poco largo porque ha durado casi dos días pero ya tenemos aquí a la ternasca» comentaba con una amplia sonrisa. Al borde de las lágrimas recordaba lo que sintió cuando vio a su marido, que no se separó de ella en ningún momento: «Le ví a él tan emocionado que yo también me eché a llorar».

Desde que se ha convertido en mamá, Adrianacomparte con sus seguidores su día a día y no duda en mostrar los duros momentos que la pequeña le hace pasar, como por ejemplo una storie que bajo el titulo «de empalmada» hacía alusión a una dura noche sin dormir