La relación de Yoli y Jonathan ha estado plagada de subidas y bajadas desde que salió a la luz una presunta infidelidad por parte de él. Desde entonces hemos sido testigo de numerosas broncas, reconciliaciones, besos y reproches que ambos han intentado superar sin éxito. A través de su canal en 'Mtmad' Jonathan expresaba su deseo de reconciliarse con Yoli pero parece ser que no ha sido posible.
El ex concursante de 'Gran Hermano 15' ha confesado en un vídeo que todo se acabó después de asegurar el agobio que sentía con Yoli: «Se terminó. Yo lo único que quería era hablar todo lo malo que había pasado para poder empezar de cero y ya está». «Tú te metes en la cabeza que mañana ya tenemos que estar juntos. No. No sabes ir poco a poco. A mí me agobias, ¿y entonces qué pasa? Que retrocedo. No me sabes llevar, no me sabes querer» le reprochaba a Yoli.
«Es imposible ir poco a poco cuando no somos un rollo»
«Es imposible ir poco a poco cuando tú y yo no somos un rollo» le contestaba ella. Jonathan expresa en el vídeo lo molesto que se siente al notar la desconfianza de Yoli continuamente: «No presiones, no agobies, intenta confiar. Si ya empiezas otra vez a no confiar… ¿para qué voy a estar con una persona que no confía en mí?» al tiempo que añadía que él sí que confía en ella.
Fue la opinión de la madre de Yoli la que abrió los ojos a la pareja al afirmar que «yo creo que no lo estás haciendo bien y que tenéis que hacer vuestros caminos por separado». Yoli, incapaz de conseguir aguantar las lágrimas estallaba asegurando estar pasándolo muy mal: «A mí me tienes ya reventada, no puedo más de verdad te lo digo, esto me está matando. No como, no ceno, qué hago, te estoy diciendo la verdad».
«¿Piensas que debemos de apartarnos el uno del otro?» preguntaba Jonathan poniendo las cartas sobre la mesa. «Es que no lo sé» respondía ella. El ex concursante daba el paso y ponía fin a la relación: «Yo sí que lo tengo claro, dudo que acabemos mal. Lo que tenga que ser será, pero sí que es verdad que creo que ha llegado el momento en el que nos tenemos que distanciar».