La tensión que Olga Moreno lleva soportando durante tanto tiempo, finalmente ha provocado que explote. Y lo ha hecho contra Rocío Carrasco, arremetiendo sin piedad y sacando las uñas y dientes por su marido.
Así, no dudaba en recalcar que «me da mucha pena de él, te lo juro. ¿Maltrato?», ha dicho refiriéndose a Antonio David. «¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador?», insinuaba sobre las acusaciones que hace años pesaban sobre Fidel Albiac, marido de Carrasco. «¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador? Mira al lado».
A eso, se suma que la sensación de culpabilidad que siente la diseñadora es enorme, ya que se fue a Honduras en el peor momento para su familia, lo que provoca que no pueda parar de pensar en lo que ha dejado atrás.
«Me siento responsable porque debería estar allí. Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil... Si hay una separación, 15 días y 15 días y cuidar a los niños lo máximo posible, como oro en paño. Ese padre hubiese ido y hubiese 'matado', pero no podía hacer nada. Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos», estallaba sin precedentes dejando a todos impresionados.
Incluso Rocío Flores se quedaba sin palabras ante la reacción de Olga, y reconocía que sus declaraciones no tenían defensa alguna. «Es una situación muy complicada para todo el mundo, la primera para mí. Son sus vivencias, es su vida, pero también lleva 20 años en mi vida. Cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera», comentaba avergonzada después de haber dado la cara por ella.
Así, la hija de Antonio David se ha mostrado muy dolida e incapaz de decir nada más. «No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia».
Pues bien, parece que Olga ha reflexionado acerca de su actitud y se ha dado cuenta de que ha podido equivocarse al explotar de esa manera contra Rociíto, por lo que ha tomado la decisión de cambiar estrategia. Recientemente, ha quedado clara la intención de la diseñadora de escurrir el bulto y salirse por la tanjente.
«Me da pena la situación, podía haber sido muy bonito. Como Anabel que ha llamado a Omar. Pero pedí que no fueran a plató», ha dicho al respecto de que su marido no pueda ir a defenderla a plató o ponerse en contacto con ella. Antonio David fue expulsado de Telecinco de manera inmediata justo después de que el documental de Carrasco irrumpiese con fuerza y se lo llevase por delante. Así, se quedaba sin puesto de trabajo. Algo, que Olga también lamentaba.
Y, después de atreverse a hablar sobre Rocío Jurado, y de como vivieron la enfermedad de 'la más grande' tanto Antonio David como sus hijos, -reprochando que durante el tiempo que pasaron en Houston, Rociíto no quiso ponerse en contacto con ellos. «El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie»-, parece que ahora Olga se ha dado cuenta de que ha podido hablar más de la cuenta.
«Yo de la madre nunca he hablado… Seguro, ¿no?», ha preguntado haciendo ver que ella no ha hablado en ningún momento sobre Rocío Carrasco. Eso, para poco después mencionar de forma indirecta a otra persona, nada más y nada menos que Fidel Albiac. «Todavía tengo la esperanza de que todo va a salir bien y ojalá algún día le cogiera el teléfono», ha recalcado incidiendo una vez más en la relación entre madre e hijos.
Algo, que ella tiene muy claro que «no va pasar hasta que no se desvincule mi primo… » Así, deja muy patente que el principal problema es Albiac. «El daño de esos niños está hecho. Pero han tenido un padre así y la novia del padre que tampoco me voy a quitar mérito».