Adara y Pol se conocieron en 'GH'

Adara de 'GH 17' desmiente la ruptura con Hugo de 'GH Revolution'

La publicación de una foto de un viaje de Adara con su hijo sin Hugo con destino a Madrid, ha hecho saltar las alarmas

'Gran Hermano' además de ser el 'reality' con más solera de Telecinco, es una fabrica de parejas. No todas acaban durando tras la salida del concurso y hasta algunas se conocen sin haber compartido la mima edición. 

El flechazo entre Adara y Hugo

El universo 'GH' unió de una forma inesperada a Hugo de 'Gran Hermano Revolution' y a Adara de 'GH 17'. El año pasado era la propia Adara Molinero la que anunciaba que Hugo Martín y ella estaban juntos. La modelo ya vivió una relación algo tormentosa con Pol dentro de la casa que duró poco y no terminó nada bien fuera de ella. 

La relación de Adara y Hugo ha ido a velocidad de rayo. Se conocen, se enamoran y a los pocos meses, hacen público que esperaban su primer hijo en común. «Parece que estoy viviendo un sueño y ¿sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo», expresaba Adara Molinero.

En febrero de este año nacía el pequeño Martín y la nueva familia está viviendo en Mallorca donde cada uno ha creado su propio negocio. Ella con un salón de uñas y el uruguayo con un restaurante. La llegada del bebé unió aún más a Adara y a Hugo. En sus redes sociales son un ejemplo de lo bien que están juntos pero  un viaje de ella y su hijo a Madrid sin su pareja hizo que surgiesen comentarios que especulaban sobre una posible ruptura.

Adara aclara su relación con Hugo

Adara Molinero ha querido zanjar los rumores de que algo iba mal en su pareja en una entrevista  para 'Outdoor' donde ha desmentido la ruptura. «Hugo y yo seguimos juntos y seguiremos. Que no se preocupen. Sé que nos quieren mucho y por eso se preocupan», ha expresado la exconcursante de 'Gran Hermano' al citado medio, dejando claro que su chico y ella siguen tan enamorados como siempre