Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

El inesperado mensaje de Omar Sánchez que ha impactado a Anabel Pantoja

El superviviente ha sacado su lado más sensible y romántico para mandarle un mensaje a su pareja

Este lunes, 'Supervivientes 2021' nos brindó la oportunidad de ver uno de los reencuentros más esperados en lo que llevamos de edición. Hace unos días, durante un juego de recompensa, Omar Sánchez fue premiado por el programa con una llamada de teléfono a su novia y ayer aprovechó la ocasión para tener contacto con ella un mes y medio después de separarse. Desde que comenzó el reality, el concursante canario siempre ha tenido en mente a la sobrina de Isabel Pantoja y ha gritado en voz alta lo mucho que la quiere.

Mientras que Omar está concursando, el joven se encuentra ajeno a todo lo que sucede en España en torno a su figura y a la de su novia Anabel. La expulsión de ‘Sálvame’ de la tertuliana e influencer y alguna que otra información de su vida más personal, son varios de los temas sobre los que Omar no tiene conocimiento alguno.

La romántica llamada que deseaba Anabel Pantoja

A pesar de las circunstancias, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han vivido una más que emotiva llamada en pleno directo, en la que la sobrina de la tonadillera ha querido mandar mucha fuerza a su pareja. «Estoy muy bien, lo estás haciendo fenomenal», ha sido la primera frase que ha dicho la colaboradora, visiblemente emocionada por el momento.

La tertuliana de 'Telecinco', que ha sido sancionada con una semana de empleo y sueldo en 'Sálvame', también le ha confesado que «lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajón y no pasa nada».

La joven ha dado a conocer a la audiencia lo orgullosa que se siente de Omar y le he dedicado unas palabras que seguro le vendrán muy bien, de cara a la recta final del reality. «Yo estoy súper orgullosa de ti, lo que quiero es que no te vengas abajo. Me dijiste que ibas a volver en julio. Lucha», le ha dicho. A su vez, Anabel le ha mandado un gran consejo tras el duro encontronazo que ha tenido con Sylvia Pantoja. «No entres en pelea con nadie. Son muchas horas, lo sé», se ha lamentado la colaboradora.

«Cada atardecer pienso en ti y en los días que quedan para volverte a ver»

Para finalizar la llamada, Anabel Pantoja le ha comentado que «a la vuelta te espera que te adoro, que te amo, que te quiero. Que cuando te fuiste pensaba que ya no te iba a volver a ver nunca más porque me asusté y dije se me enamora allí en la isla». Una preocupación que el bueno de Omar ha zanjado con unas románticas palabras. El canario le ha dicho a su pareja que «cada atardecer pienso en ti y en los días que quedan para volverte a ver».

Mucho ha sufrido Anabel Pantoja durante las últimas semanas que ha estado lejos de su Omar y ha tenido que aguantar las informaciones vertidas por parte de algunos colaboradores de 'Sálvame', que ponían en duda la fidelidad de 'El Negro' durante su participación en 'Supervivientes'. Además, en este mes y medio que llevamos de reality, se ha hablado de muchas acerca del entorno personal y familiar del canario, como aquella pelea que vivió en la puerta de un pub en Canarias o la supuesta mala relación que tendría con su madre desde hace años.

A pesar de todo, Anabel ha sabido sacar la cara por su pareja, que cada día convence más a toda la audiencia de 'Supervivientes' y se está ganando el derecho a luchar por un puesto en la final del veterano reality de Telecinco, que tendrá lugar allá por primeros del mes de julio.