Olga Moreno en Supervivientes 2021

Un nuevo vídeo deja a Olga Moreno contra las cuerdas: 'queda en evidencia'

Salen a la luz todas y cada una de las mentiras que contó la mujer de Antonio David durante su entrevista en el 'Deluxe'

Con su testimonio, Rocío Carrasco va destapando una a una todas las mentiras que durante 25 años se han ido vertiendo sobre ella. Dos décadas de injurias donde Antonio David Flores se ha ido paseando por diferentes platós de televisión con total impunidad amparado en el silencio de su exmujer. Cada prueba aportada por la hija de 'la más grande' deja en evidencia la historia del ex guardia civil y de todos aquellos que lo han defendido sin cuestionar ni una sola de sus palabras.

Ni que decir el papel fundamental desempeñado por Olga Moreno y por Rocío Flores que ahora han visto como es Rocío la que lleva la voz cantante sumando nuevos apoyos y haciendo que el imperio mediático liderado por la familia Flores se ha venido abajo como un castillo de naipes.

El vídeo donde Olga Moreno queda en evidencia

La mujer de Antonio David ha procurado mantenerse en un segundo plano respecto a la polémica que ha envuelto a su marido durante años. Decidió romper su silencio en 2019 concediendo su primera entrevista televisiva en el 'Deluxe' donde aprovechó para arremeter contra Rocío Carrasco en su papel como madre y alzarse ella misma como una auténtica madre sufridora y luchadora por el bienestar de Rocío y David Flores.

Con su intervención, la diseñadora se sumaba la estrategia creada por el ex colaborador y, con el beneplácito de Rocío Flores, contribuía a desprestigiar públicamente a la hija de Rocío Jurado. Con todo lo que hasta ahora se ha contado en el documental y las pruebas aportadas, Moreno se ha puesto en evidencia al salir a relucir todas y cada una de las mentiras que contó en aquella entrevista.

Haciendo un repaso por la entrevista de Olga, lo que más llamó la atención fue como ella misma tiraba por tierra la versión que durante años mantuvo Antonio David sobre qué le dijo Rocío Jurado antes de fallecer: se iba tranquila «porque sus nietos iban a estar bien porque sabía que iban a estar en buenas manos». Una conversación que jamás se produjo.

Las mentiras de la mujer de Antonio David

Uno de los momentos que más estremeció a la audiencia en aquella entrevista fue cuando Olga afirmó que el día en que David Flores tuvo que ser ingresado, su madre no acudió al hospital y cómo el joven prefirió que fuera la mujer de su padre quien le acompañara a hacerse una prueba médica. Una historia desmentida por la propia Rocío Carrasco que llegó a Málaga de madrugada para estar con su hijo y fue ella la que aceptó que Olga acompañase a su hijo «para no hacerle de menos».

Pero el descaro de la diseñadora no terminaba ahí. Durante la entrevista aseguró que se encaró con Rocío Carrasco cuando en la vista del 2016 esta no se acercó a saludar a su hijo quien se quedó destrozado al verse ignorado por su madre. Algo que tampoco ocurrió como la mujer de Antonio David contó siendo ella la que impidió que madre e hijo se vieran.

También sacó la cara por Rocío Flores y negó que la joven fuera violenta. Aseguró que era un cielo de niña cuando la propia Carrasco detalló en el documental la brutal paliza de la que fue víctima a manos de su hija así como los continuos descalificativos y amenazas que Rocío le dedicaba cada vez que le tocaba estar con su ella.

Todo esto ha tenido consecuencias para Olga Moreno que ha ido perdiendo apoyos conforme se han desmontado cada una de sus mentiras mientras ella sigue empeñada en arremeter contra la exmujer de su marido en 'Supervivientes' y seguir defendiendo lo indefendible.