Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

‘He hablado con Antonio David’: Marta López deja clara su postura

La ya exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha posicionado en el conflicto Carrasco-Flores

Marta López fue expulsada hace un par de semanas de ‘Supervivientes’. La audiencia parece ser que tomó esa decisión no solo por sus ataques constantes a Melyssa sino también por su amistad con Olga Moreno. Sí, porque fue partícipe de muchas conversaciones en las que la esposa de Antonio David arremetía duramente contra la ex de él, Rocío Carrasco.

En España muchas de las cosas que el ex Guardia Civil y su ahora mujer han contado se han desmontado. Y es que en la docuserie de la que fuera mujer de él esta ha presentado pruebas y documentación de todo tipo que les dejan en evidencia.

Eso haría pensar que Marta, que ya ha llegado a nuestro país, pudiera cambiar de opinión sobre su compañera de reality. Sin embargo, parece ser que no va a ser así, a tenor de lo que dijo anoche en la gala de ‘Conexión Honduras’.

La exconcursante habla de su expulsión

Ayer fue la primera noche que López estuvo en el plató de ‘Supervivientes’. Por ese motivo, no dudó en hablar de su expulsión. Una expulsión que le ha causado dolor porque ha dejado en evidencia que no gusta al público al contrario que los demás concursantes. Buena muestra de eso es que en ‘GH 2’ fue la primera eliminada y aquí la segunda.

Ante esa circunstancia la joven expuso: «Lo he debido de hacer fatal o no le gusto a la gente». Y a eso añadió: «Lo que más me ha impactado es que he recibido muchas llamadas pidiéndome que no vuelva a defender a Olga. La voy a defender. No entiendo nada».

Asimismo, en ese punto y ante la perplejidad de los presentes, continuó hablando. En concreto, tras decirle el presentador (Jordi González) que quizás hay gente que no entiende su amistad con aquella, declaró: «Estoy acostumbrada, a veces, a tener mucha gente ‘falsa’ y entonces dicen que eso me va a perjudicar».

Unas palabras ante las que la colaboradora Belén Rodríguez decidió intervenir. Esta, que hace unos días le advirtió que había sido manipulada por su amiga, le dijo: «Es que te ha perjudicado ya. Por eso estás aquí».

No obstante, Marta no se echó atrás en su postura y manifestó: «Yo voy a separar muchas cosas y voy a defender a Olga porque me da la gana como compañera mía de concurso y lo siento».

Marta López y Antonio David

Tras dejar claro que va a seguir defendiendo la postura de Moreno, también reconoció que se ha puesto en contacto por teléfono con el marido de esta. Así, al ser preguntada al respecto por Lydia Lozano, dijo que, como aquella le pidió, le ha llamado para darle «un mensaje muy bonito de Olga».

De ahí que algún que otro colaborador que estaba en plató destacara que sí que se le notaba que había hablado con él. Claro, porque parecía que tenía la ‘lección muy bien aprendida’.

La exparticipante defiende a Olga ‘con uñas y dientes’

Que Marta López va a defender a Olga Moreno en todo momento quedó más claro aún poco después cuando se ha enfrentado a Belén Rodríguez. En concreto, esta criticó que la concursante no solo esté hablando de Rocío Carrasco y de sus hijos sino también de la madre de ella, de Rocío Jurado.

Para la colaboradora eso ha sido una indecencia. Sin embargo, para la expulsada del reality no. Tanto es así que no dudó en ensalzar a su compañera en la isla: «Olga no es un perro, tiene vida y ha vivido esa vida. Y tiene derecho como todo el mundo a hablar. Hablará de todo lo que ha vivido. Ha hablado con mucho respeto y a mí me parece una madre ejemplar, una tía increíble y como superviviente la mejor».

Sin embargo, muchos de los espectadores no comparten opinión con Marta. Tanto es así que muchos arremetieron contra ella en redes con mensajes tales como estos:

  • «Pues si antes no la tragaba, ahora menos. Menuda tiparraca».
  • «Si defiendes esto...es que eres una machista».
  • «Marta López no defrauda nunca. Siempre al lado de la podredumbre».
  • «Es que esta chica tiene que ser protagonista por algo de los demás porque mérito propio no tiene ninguno».