Olga Moreno en Supervivientes 2021

Los espectadores de Rocío Carrasco arremeten contra Olga Moreno: 'Mentirosa'

La actual esposa de Antonio David ha quedado seriamente en entredicho

'Vibro' fue el título del episodio diez de la serie documental de Rocío Carrasco que se emitió anoche. Un episodio ese que giró alrededor de momentos muy importantes de la vida de aquella como su boda con Fidel Albiac. Boda esta en la que su hijo (David Flores) no pudo estar porque el padre de este (Antonio David) urdió un plan.

En concreto, no se lo devolvió cuando correspondía y lo había empadronado en Málaga sin el consentimiento de ella.

Unas acciones todas esas las de su ex que al ser narradas no solo le dejaron en evidencia a él sino también a su actual mujer (Olga Moreno). Esta quedó seriamente en entredicho al descubrirse que, entre otras cosas, había engañado públicamente a través de distintas entrevistas. Y eso trajo consigo que fueran muchos los espectadores de la docuserie que no dudaron en atacarla y en tacharla de mentirosa.

La verdad de Olga y su marido

Antonio David evitó que su hijo pequeño acudiera a la boda de su madre. Lo hizo, entre otras cosas, no devolviéndoselo a ella cuando correspondía. De ahí que Rocío no dudara en tomar medidas. Así, como contó en el episodio, optó por presentar ante el juzgado una ejecución. Y ese dictaminó un decreto para que aquel le entregara a David a su madre. Sin embargo, eso nunca ha sucedido.

Una ejecución aquella que les obligó a tener que verse las caras ante la justicia. Es más, se mostró que Olga Moreno y su esposo han contado durante años una versión. En concreto, ella ha expuesto en distintas entrevistas que Carrasco no se acercó a saludar ni a besar a su hijo.

A eso ha añadido que fue ella la que se dirigió a Rocío para reprocharle que no tuviera un gesto de cariño hacia su vástago.

Moreno, en entredicho

Sin embargo, la protagonista de la docuserie no dudó anoche en desmontar esa mentira que durante tantos años el citado matrimonio ha explicado. Así, contó que ella no había visto a David y que cuando entró en una sala fue cuando descubrió que ese, de perfil, estaba junto a Olga.

Acto seguido expuso: «Ella me mira fijamente, me ve y, a continuación, le coge la cara al niño y empieza a darle besos, a pasarle la mano por toda la cara y a volverle la cara para que no me vea». Una situación esa que hizo que Rocío se enervara tanto que se encaminara hacia esa mujer. Sin embargo, su abogado la paró en seco para evitar que pudiera meterse en un lío.

Es más, también explicó que, aunque la mujer de Antonio David lo ha repetido constantemente, jamás se acercó a ella.

Sí, ha negado que se aproximara a donde estaba para echarle en cara que no hubiera saludado a su hijo. Y lo ha hecho visiblemente enfadada: «El niño a mí no me ve. Ella no le deja que me vea (…) Es mentira que se levante, como ha contado en el 'Deluxe', y me diga '¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?'. No tiene coño, no lo tiene, no tiene lo que tiene que tener para, después de haber hecho lo que ha hecho, decirme ni esto».

Y a eso añadió: «Es mentira, madre coraje, es mentira. Tú no te levantas de ningún sitio. Yo sé la reacción que mi hijo hubiera tenido al verme y hubiese sido una reacción que no hubiese gustado».

Los espectadores arremeten contra Olga

Sin lugar a dudas, Olga Moreno quedó anoche en entredicho, como está sucediendo desde hace semanas e incluso por su paso en 'Supervivientes'. Al conocer la mentira que se ha dedicado a contar durante años ganando dinero, los espectadores no dudaron en arremeter contra ella. Y lo hicieron a través de mensajes que publicaron en redes sociales, tales como estos:

  • «Olga: falsa, mentirosa y malvada. Pero, ¿cómo se puede ser tan mala, por favor? ¡Qué horror!».
  • «Olga fuera de 'Supervivientes' ya».
  • «Este matrimonio debería estar en la cárcel. Y, por supuesto, la justicia en España es patética».
  • «El que siga apoyando a Olga después de todas estas contundentes pruebas no lo entendería».
  • «No hay nadie tan ciego y si no lo paras eres cómplice. Olga es cómplice y ejecutora. Tiempo al tiempo».