Olga Moreno en Supervivientes 2021

Rocío Carrasco: «Olga Moreno ha sido clave para hacerme el daño que me han ocasionado»

Hoy se ha confirmado que el papel de Olga Moreno en todo este asunto no ha sido para nada pasivo

Las caretas van cayendo y si no que se lo digan a Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores se ha dio a conocer como una persona anónima, introvertida y sin ningún afán por ocupar las portadas de las revistas y ser personaje habitual de la televisión, pero nada más cerca de la realidad. Poco a poco Olga ha ido reclamando su lugar en la pequeña pantalla y seguramente, sabiendo que su aparición también ayudaría a dibujar el padre impío que quería vender no tuvo problema en empezar a aceptar algunas apariciones en televisión.

Primero Olga apareció en varias revistas dando titulares sobre su familia y sobre los niños, que no son suyos y luego, se aventuró a protagonizar una entrevista en el 'Deluxe' en la que el único objetivo que había era deja más que claro que su relación con los hijos de Antonio David Flores era excelente y que la adoraban por encima de todas las cosas. Ella sabía que estas declaraciones iban a hundir a Rocío Carrasco en la miseria, pero aun así, lo hacía y fardaba contando como los niños la conocieron y se adaptaron a ella y aprendieron a quererla des del primer minuto.

Hoy Rocío Carrasco ha querido tirar por los suelos esta excelente relación des del primer minuto entre Olga y  Rocío Flores y David Flores, alegando que al principio la niña no la podía ni ver. La protagonista de la docu serie ha dicho que no es que Olga haya influido en algún momento en la mala relación que tiene con sus niños, directamente la acusa de ser un elemento clave que ha servido para hundirla y hacerle la vida imposible, una vida que ahora podría empezar a resurgir después de que Carrasco haya empezado a desembuchar los momentos más oscuros de su vida.

Si recordamos el 'Deluxe' de Olga, esta contó con todo lujo de detalles como conoció a los hijos de su marido y recordaba que el primer día la niña le hizo un escaneo de arriba a bajo y que le pintó toda la cara con unos rotuladores mágicos que ella le regaló y que todo esto sirvió para ganársela. Un relato más que idílico, que duda cabe, pero que por lo visto esto solamente existió en la mente de Moreno pues hoy Rocío ha contado una versión muy distinta de esos inicios de la relación.

Carrasco ha afirmado que cuando a la niña le tocaba quedarse con su padre, Olga huía de Málaga para Sevilla para no tener que estar con Rocío Flores, dejando más que claro que los inicios de esa relación no era buena y que para nada existió ese vínculo tan cercano des del primer día. Entonces nos preguntamos ¿por qué miente Olga?

La madre de los niños lo tiene claro, Olga ha utilizado todo esto para hacer dinero y lograr una popularidad que solamente ha conseguido a través de la mediatización de su familia y por haber ejercido, de cara a la galería, como madre de los hijos de Antonio David Flores.

«Olga es una provocadora»

Rocío no se corta en decir que la mujer de Antonio David es una provocadora y que muy lejos de facilitar la relación entre la madre y los hijos, lucha diariamente para seguir echando leña al fuego. Hasta el día de hoy se nos había contado que Carrasco no había saludado a su hijo el día que se encontraron en un juzgado porque la madre no había querido, pero hoy, Rocío Carrasco nos ha quitado la venda de los ojos.

Ha contado que cuando entró en la sala no vio que su hijo estaba en un espacio anexo y que solamente se dio cuenta cuando salió de la sala y se encontró con Olga y con David hijo. En ese momento cuando quiso saludarlo Olga giró la cara del niño y empezó a darle besos por todas partes para desviar su atención, evitando así que madre e hijo se pudiesen saludar.